En el sótano todo se estaba moviendo toda la estructura Mimic trata de aplastar a todos.
Mimic: Es imperdonable que se burlen asi de nosotros, ¡¡¡A... PLAS... TA... MIEN... TO... MOORRTAALL, KYYAAAHH!!!
Y empezó a destruir todo el lugar.
Toga: Los pusilánimes se enojan fácilmente y cuando se enojan se distraen. –En su mente- Nosotros no tenemos mucha fuerza.
Twice: Encárguense ustedes de cazarlo, héroes.
Mimic: ¡¡¡¡KYYYAAAAAHHH!!!!
Aizawa: Esa voz... ¿La oíste?
Deku: Las paredes se movieron cuando chillo, ¿Es la voz de Irinaka? ¿De dónde proviene?
Mimic: ¡¡¡¡KYYYAAAAAHHH!!!!
Deku: El grito resuena demasiado.
Jefe: Esto no es bueno, ¡¡¡Nos aplastara!!!
//En otro lugar//
Toga: Los pusilánimes quieren esconder que son débiles, por eso miran a los demás por encima del hombre, la Yakuza... Es patética.
Mimic: ¡¡¡¡KYYYAAAAAHHH!!!!
Deku se percata de que Mimic se encuentra en el techo y decide ir tras él.
Deku: One For All: Full Cowl. –Y salta sobre los pilares para llegar tras él y prepara una patada- ¡¡¡SMAASHH!!!
Y destruye gran parte del techo, dejando expuesto a Mimic y Aizawa aprovecho en usar su don en el impidiendo que destruya el lugar.
Mimic: Mi don...
Y empezó a caer desde una gran altura.
Twice: Lo siento, Yakuza, haremos lo que queramos.
Twice/Toga: Adiós.
Deku: La Liga de Villanos.
Mimic: ¡¡¡Desgraciado!!!
Y mientras el caía, Nighteye le lanzo un sello en su mandíbula, noqueándolo al instante.
Sir Nighteye: ¡¡Atrapalo!!
Y Deku lo atrapo, impidiendo que muera.
Aizawa: ¿La Liga lo traiciono?
Sir Nighteye: Parece que nos usaron como quisieron, pero se acabó el laberinto.
Deku: -En su mente- Eri... Togata...
Los tres fueron hacia donde esta Mirio, mientras tanto con Mirio, el logro alcanzar a Overhaul y Eri y estaba frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...