Narrador Deku: Ha pasado tiempo desde que Black Cat se fue de la ciudad y desde que Silver Sable fue capturada, sin mencionar la desaparición de Black Tarántula. Musutafu ha sido víctima de constantes ataques de super criminales sin dones, organizaciones criminales, villanos super poderosos, psicópatas dementes y monstruos fuera de este mundo. Pero a pesar de todas esas amenazas, mi equipo y yo hemos logrado anteponernos a ellos, los hemos vencido y siempre hemos triunfado... Pero... Solo existe un super villano el cual nunca hemos podido atrapar hasta ahora... Un solo villano capaz de sembrar dudas en nosotros... Un solo hombre que ha sido capaz de causar tanta destrucción, pero sobre todo... Un villano que sabe quiénes somos y amenaza completamente nuestras vidas, y que ahora... Está a punto de sembrar el caos sobre nuestra amada ciudad... Y ese es... El Duende Verde.
//En una guarida secreta en algún lugar oculto de Japón//
Dentro de lo que parecía ser un laboratorio, había decenas de estantes con cientos de bombas en forma de calabaza, y en una mesa de trabajo se podía apreciar varios cascos y mascaras con caras horripilantes y aterradores en forma de duende. Al lado de aquella mesa, se encontraba otra en la que había varios diseños de diferentes tipos de planeadores, y uno de esos planeadores tenía la forma de una tabla de alta tecnología.
¿?: Esta hecho... -Dijo una voz siniestra-
Al fondo del laboratorio, había una cámara de gas con una persona dentro de esta, mientras la computadora principal registraba el proceso de gasificación de la cámara, al igual que monitoreaba los signos vitales del sujeto de prueba.
*PROCESO DE GASIFICACION COMPLETADO: LA GLOBULINA VERDE HA SIDO ADMINISTRADA CON EXITO*
La computadora termino el proceso de gasificación de la cámara, para después abrir las puertas de la cámara de gas, dejando salir al sujeto de pruebas.
¿?: El proceso ha sido completado. –Dijo satisfactoriamente- Ya estas listo para llevar a cabo tu primera misión... -Dijo seriamente- Harou. -Dijo siniestramente-
El sujeto que había salido de la cámara de gas, era nada menos que Harou Okamoto, el hijo de Norio Okamoto. Pero ahora, Harou lucia completamente diferente y no solo por los efectos de la globulina verde, sino que, además, el joven Okamoto tenía instalado una especie de microchip de control en su cuello, sus ojos parecían si vida y solo mostraban una sola emoción... "Odio".
Harou: Estoy listo para seguir tus ordenes... -Dijo fríamente- Padre. -Dijo seriamente-
El artificie de este horrible experimento, no era otro que el mismo Duende Verde, mejor conocido como Norio Okamoto.
Duende Verde: Tienes el poder, la fuerza y ahora... -Dijo astutamente y sonreía macabramente-
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...