Especial 12: El Infernal Hobgoblin

795 40 11
                                    

Una noche en la mansión de la familia Okamoto, se encontraba Haruo Okamoto, hijo del desaparecido Norio Okamoto, tras su misteriosa desaparición, la madre de Haruo tuvo que dirigir la compañía Okamoto, y para Haruo tras la desaparición de su padre, se mantuvo alejado de sus compañeros, ya que sospechaba el por que su padre se fue y nadie sabia donde estaba o que fue de el, mientras cenaban en la mansión, Haruo y su madre hablaban sobre su desaparecido padre.

Haruo: Mamá, ¿Como es que no tienen idea de donde esta mi padre? Si hace solo 2 meses hable con el.

Sra. Okamoto: Haruo, nadie lo a encontrado, su laboratorio estaba en ruinas e incendiado, no encontraron ningún cuerpo, ni prueba alguna de que tu padre este muerto, pero tampoco de donde se encuentra, ojala este bien y lo encuentren pronto, en eso se escucha un temblor.

Haruo: ¡¡¿Que es eso?!!

Una explosión destruye el comedor, y la explosión alcanza a Haruo y su madre, pero la madre de Haruo antes de la explosión llego a proteger a Haruo con su cuerpo, cuando despertaron del shock, su casa estaba en destruida, y se veía a los dos Okamoto tirados en entre los escombros.

Haruo: Ma... Mamá.

Haruo ve a su madre y se acerca a su cuerpo y al checa su pulso se doy cuenta de algo terrible... Su madre había muerto al resivir la explosion al tratar de salvarlo.

Haruo: ¡¡¡Mamá... No, Mamá no por favor!!! ¡¡¡Mamá despierta, mamaaaaa!!!

En eso un especie de monstruo se acerca a el.

Desconocido: Ohhh, realmente era una dulce mujer, que pena que no sobrevivió, le habría dado mi regalo a ella también, pero supongo que no era digna de recibirlo, en cambio tu... Hijo seras digno de resivir este regalo que prepare para ti.

Haruo se da cuenta de quien es la voz y se voltea.

Haruo: ¿Pa... Papá?

Duende Verde: Así es hijo... Soy yo, solo que mejor, mas fuerte, mas listo, y creo que es hora de que tu también seas fuerte y te unas al nuevo negocio de la familia.

Haruo: ¡¡¡Tu!!! ¡¡¡¡Mataste a mi madre!!!! ¡¡¡A tu esposa!!!

En eso, el Duende sujeta a Haruo y lo acerca a su rostro.

Duende Verde: ¡¡Ella era débil!! Pero tu puedes ser fuerte, mucho mas poderoso que esos estúpidos de All Might y Endeavor, y me ayudaras a acabar con esa maldito de Spider-Deku. -En eso saca una jeringa con una sustancia anaranjada- Pero para eso debes tomar tus vitaminas para crecer grande y fuerte.

En ese momento le inyecta en el cuello la sustancia.

Haruo: ¿Que me inyectaste?

Duende Verde: Solo una vieja receta familiar, para hacerte crecer grande y fuerte. 

En eso escucha las sirenas y ve que se acercan los héroes.

Duende Verde: Lo siento hijo pero debo irme, pero no sin antes decirte tu misión, cuando vengan a rescatarte, asegúrate, de hablar con Spider-Deku, y cuando estés solo con el... Mátalo.

Haruo: ¡¡No lo hare, no te ayudare!!

Duende Verde: Ohh, Haruo... No tienes elección.

Entonces activa el dispositivo de control remoto, que causa que Haruo se desmaye.

Duende Verde: Adios hijo... O debo decir "Hobgoblin" jajajaja.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora