Se veía a cierto gordo jefe del crimen en su lujoso edificio contemplando la ciudad, con una sola misión en mente... Acabar con Spider-Deku. En eso es interrumpido por su asistente.
Asistente: Señor, los hombres que me mando a buscar lo están esperando. -Decia con algo de miedo-
Kingpin: Bien... No hagamos esperar a nuestros invitados. -Dijo sonriendo siniestramente- Hágalos pasar.
Asistente: S-Si señor.
Y se retira, de pronto unos brazos metálicos rompen la puerta al entrar.
Kingpin: ¿Era eso necesario?
Doctor Octopus: Si... Lo era... ¿Ahora para que nos llamaste Fisk?
En eso entran Misterio con una entrada de humo y Kraven en su actuación de cazador, junto un pequeño rió de arena que toma forma humana por parte de Sandman y desde la ventana frontal entra volando el Buitre, junto a Electro.
Kingpin: Bueno parece que todos están aquí, incluso tu Electro, a pesar de que ya no trabajas para mi.
Electro: Solo trabajo con el bando ganador y este lo es jeje.
Sandman: ¡¿Y para que nos llamaste gordo?!
Buitre: Si... ¿Para que nos llamaste?
Doctor Octopus: Mejor empieza a hablar o dejare que Kraven te despelleje vivo. -Decia neutral-
Kingpin: No hace falta, los he llamado por que todos compartimos un interés común... Matar a Spider-Deku.
Misterio: ¡¡Esa araña me las pagara por arruinar mi acto!!
Buitre: ¡¡Yo mismo acabare con el!!
Kraven: No, esa araña es mi presa.
Doctor Octopus: ¡¡¡Basta!!! -Hizo callar a su grupo- Admito que todos tenemos cuentas pendientes con el arácnido y su compañera, pero eso no explica por que nos llamaste Fisk.
Kingpin: Los llame por que quiero que acaben con esa plaga por mi.
Electro: ¡¡¿Y por que deberíamos trabajar para ti? Hasta donde yo se, los seis podemos matarte aquí y ahora!!
Kingpin: Cierto, pero podría aportar algo a su misión de acabar con el arácnido.
Doctor Octopus: ¿Que aportarías Fisk?
Kingpin: ¿Díganme cuanto dinero quisieran por matar a esa araña?
En eso todos se vieron entre si pensando que la oferta no estaría mal.
Doctor Octopus: Mil millones serán suficiente para los seis y quiero acceso a tu laboratorio para poder seguir con mis investigaciones.
En eso los otros cinco también estaban de acuerdo.
Kraven: Pero aparte yo quiero su cabeza para decorar mi muro.
Kingpin: ¿Entonces tenemos un trato caballeros? -Tendió la mano a Octopus-
Doctor Octopus: Trato hecho.
Tendió uno de sus tentáculos robóticos para sellar el trato.
Kingpin: Bien, mis laboratorios están a tu disposición Octopus y al igual que el armamento, pero el dinero se los daré en cuanto me traigan el cadáver de Spider-Deku.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...