Ha pasado un largo tiempo desde que nuestros héroes decidieron separarse y ser héroes por cuenta propia, durante ese tiempo, 5 de nuestros spiders han protegido y han derrotado a varias amenazas que han azotado diferentes ciudades en Japón, cada uno de ellos ha aprendido algo de esas experiencias... Pero... ¿Qué pasa cuando una heroína arácnida... Decide liberar su verdadero ser?
//Ciudad de Deika: Museo de historia//
Dentro del museo de historia de la ciudad, un grupo de ladrones se encontraban saqueando, especialmente en la sección de joyería histórica y metales preciosos.
Ladrón 1: Muy bien... ¡Llévense todo muchachos! -Ordeno-
Ladrones: ¡Sí señor!
El líder de los ladrones se acercó hasta una joya especial... Un collar negro con rubís en forma de araña, siendo un collar en honor a la diosa arácnea, ese collar era la nueva exhibición del museo que abriría sus puertas mañana, pero los ladrones querían esa joya más que nada.
Ladron 1: Esto va a valer millones en el mercado negro. –Dijo arrogante-
El ladrón se disponía a tomar la joya... Pero en eso, las luces se apagaron dejando ciegos a los ladrones.
¿?: Vaya, vaya, vaya, parece que estos ladrones de pacotilla pensaron que podrían venir y robar todas estas hermosas joyas. –Dijo una voz sensual y divertida- Me fascinan esas hermosas joyas exhibidas en el museo... Y quiero que se mantengan así. –Dijo seria-
Las luces se encendieron y todas las joyas de las exposiciones habían desaparecido, los ladrones ya no tenían sus bolsas llenas de joyas, el líder del grupo de ladrones apunto su arma buscando quien se había robado su botín.
Ladrón 1: ¡Maldita! ¡Muéstrate y entréganos el botín! -Apunto su arma a todas partes-
Los demás ladrones hicieron lo mismo, miraban las esquinas y los rincones del mueso en busca de quien les había arruinado la noche.
¿?: Hay un dicho que deberías seguir. –Dijo divertida- Y es... "Cuidado con lo que deseas" -Dijo burlona-
Ladron 1: ¡¡Muéstrate maldita cobarde!! -Dijo molesto buscando por todo el lugar-
¿?: (Suspiro) Nunca reflexionan... Pero, en fin, si eso quieres... Lo tendrás. –Dijo decidida-
De pronto varias telarañas bajaron del techo y tomaron a varios de los ladrones dejándolos colgados boca abajo, el líder de los ladrones comenzó a abrir fuego contra el techo y una figura oscura se movió a gran velocidad esquivando las balas y se lanzó contra el grupo de ladrones.
¿?: Si no te molesta... Preferiría nivelar el ambiente un poco. –Dijo divertida-
Las luces fueron apagadas de nuevo, el resto de los ladrones armados empezaron a abrir fuego, los disparos iluminaban el lugar, pero la figura femenina esquivaba los disparos mientras atacaba a los ladrones que quedaban, se podían escuchar como uno por uno, los criminales caían a manos de la mujer misteriosa, cuando el ruido seso... Las luces se iluminaron mostrando a la mayoría de los ladrones envueltos en capullos, colgados del techo, derribado y noqueados en el suelo envueltos en telarañas, siendo el líder el único de pie.
Ladrón 1: No... ¡¡No puede ser posible!! -Dijo asustado- ¡¿Quién eres?! ¡¿Dónde está el resto de tu gente?! -Apunto a cada rincón del museo-
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...