Especial 44: El Reino De Las Sombras Parte 4

531 34 26
                                    

//En la U.A.//

Regrese devuelta con Nezu y All Might.

Deku: Mision cumplida, ¿Los refugiados llegaron a salvo?

Nezu: Si, pero tenemos otra llamada de auxilio.

Deku: ¿Donde?

All Might: De la iglesia del sur de la ciudad.

Deku: ¿Bien y con quien voy?

Nezu: Creemos que lo mejor es que el joven Kirishima vaya contigo, ya que la iglesia tiene una campana, si la usamos podremos alejar a los simbiontes lo suficiente para evacuarlos.

Deku: Bien ire con Kirishima, ¿Y hay algun reporte de Mei, Yaoyorozu, Kacchan, Mirio, Isamu, Hayami o Ochaco?

Nezu: Bakugo sigue ayudando a los soldados a retroceder a los simbiontes cerca del castillo simbionte, Mirio aun ayuda a varias caravanas en evacuaciones diferentes, Mei dice que el artefacto esta casi listo y Ochaco sigue con Iida ayudando a los refugiados del sur.

Deku: Bien ayudare en la evacuación del sur tras terminar la evacuación de la iglesia.

Nezu: Bien pero ten cuidado... Y debo darte malas noticias.

Deku: ¿Que pasa?

Nezu: Todoroki... Perdimos contacto con el tras la evacuación del centro.

Deku: No...

Nezu: Tal vez el... No quiero ni imaginarlo pero... Si ves a Todoroki alla fuera... Tu sabes.

Deku: Hare lo que pueda.

Nezu: Bien, Kirishima ya esta en la iglesia deberías irte ya.

Deku: Hai. -Y se va-

All Might: ¿Por que no le dijo que también perdimos contacto con Black Cat hace 2 horas?

Nezu: Porque espero estar equivocado en que ella este...

All Might: Si... Yo también esperó que sea un error.

Pero lamentablemente, ninguno de los dos casos... Eran ningun error. Me dirigi a la iglesia del sur y por supuesto ya estaba Kirishima esperandome.

Kirishima: ¡¡Eh Deku!! ¡¡Si que tardaste, ya me empezaba a aburrir!!

Deku: Hola Red Riot, ¿Cual es el plan?

Kirishima: Usaremos la campana para alejar a loa simbiontes en lo que el transporte aereo llegue, pero solo tendremos 1 minuto para sacar a los civiles antes de que los simbiontes suban y se loa lleven.

Deku: ¡¡Enterado!!

Kirishima: ¡¡Tocare la campana mientras tu destruyes a los simbiontes que esten cerca!!

Deku: ¡¡Hai, comienza!!

Asi como lo dijo Riot toco la campana mientras me deshacia de varios de esos parásitos, tardo 10 minutos en llegar el transporte y solo teniamos un minuto para sacarlos antes de que invadieran la iglesia.

Deku: ¡¡Suban ya, ya, yaaa!!

Todos subieron abordo pero los simbiontes subian por la iglesia.

Kirishima: ¡¡Sacanos!!

Soldado: ¡¡No puedo!! ¡¡Nos tienen enganchados con sus tentáculos!!

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora