Especial 76: El Enjambre Ataca Parte 1: Spider Fusion

379 24 31
                                    

Tras ser derrotados en combate contra las versiones malvadas del Spider Squad: El Enjambre de Arañas.

Los Spiders fueron salvados por Madame Web, la señora que ayudo a Deku y Miguel a restaurar la realidad, pero ahora a regresado para ayudar al Spider Squad a enfrentar a esta nueva amenaza.

Deku: ¿Que hacemos ahora? -Dijo dudoso-

Madame Web: Primero que nada me presento ante tus amigos, saludos Spider Squad, yo soy Madame Web, guardiana y vigilante de todas las realidades, se presento ante los Spiders.

Los Spiders estaban sorprendidos y extrañados, de conocer a una señora que supuestamente vigila las realidades.

Mei: No es por ser grosera pero... ¡¡¡¿Me pueden decir que rayos acaba de pasar?!!! -Dijo algo alterada-

Hayami: ¡¡Yo tambien quiero saber!! -Dijo igual-

Ochaco: Calmense chicas, Deku podrias decirnos como conoces a esta señora ¿Y como hizo eso de detener el tiempo? -Dijo calmada-

Miguel: ¿Crei que les habias contado? -Dijo mirando a Deku-

Deku: Chicos... Mejor ponganse comodos, es una larga historia. -Dijo serio-

Bakugo: Te escuchamos. -Dijo serio-

Deku y Miguel les contaron a los Spiders sobre su aventura con Madame Web, de como fue que la conocieron y que estuvieron recolectando los fragmentos de la tablilla del orden y el caos y como se enfrentaron a varios villanos y derrotaron a misterio y restauraron la realidad junto a los otros Spider Dekus de otras dimensiones.

Deku: Y en resumen salvamos la realidad y las demas dimensiones y Madame Web regreso a mis otros yo a sus respectivos mundos. -Termino de contar-

Los Spiders estaban mudos, solo pasaron un par de dias y durante ese tiempo el mundo estaba en peligro y ellos ni se enteraron.

Ochaco: Primero que nada, fue muy tonto de tu parte haber roto esa tablilla. -Reprendio-

Deku: Lo siento. -Dijo con unas manos detrás de la cabeza-

Mirio: Segundo, ¿Por qué no nos llamaste, podríamos haberte ayudado?

Miguel: En su defensa ustedes aun estaban en recuperacion y ademas esto debia ser de lo mas discreto para impedir que cualquier villano o heroe, tuviera en sus manos algun fragmento.

Hayami: Te dejamos solo un par de dias y nuestra dimension casi es destruida.

Deku: Volviendo al tema, aun no comprendo como es que esos spiders malvados llegaron a nuestra dimension ¿Y por que? -Dijo serio-

Bakugo: ¡¡¿Y por que rayos son villanos?!! ¡¡¿Si dijiste que tus otros yo son heroes!!

Madame Web: Yo puedo explicarlo. -Dijo seria-

Los Spiders pusieron atencion a Madame Web.

Madame Web: Veran, su dimension al igual que otras tienen algo en comun... En todas existen versiones de ustedes siendo heroes o luchando por el bien comun... Pero existe solo una dimension donde ustedes... No son heroes.

Deku: ¿Pero tu dijiste que todas las dimensiones son un reflejo de la nuestra?

Madame Web: Eso dije... Pero la dimension donde procede el Enjambre de Arañas, es un reflejo oscuro de su dimension, un mundo similar al suyo, peron ese mundo... El Spider Squad, son los villanos mas temidos y poderosos de todo su mundo.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora