Capítulo 3: Una Triste Verdad

1.7K 103 4
                                    

Después de que Deku y Mirio fueran enviados a patrullar para saber el paradero de Overhaul, ellos estaban caminando con normalidad.

Civil: Ah, héroes.

Civil 2: Es el chico aracnido que gano el festival deportivo y que ayudo a All Might.

Deku: Que nervios y ahora soy tan conocido por lo que paso en Kamino.

Mirio: Ya patrullaste en tus prácticas ¿No? ¿La Liga de Villanos fue muy traumática?

Deku: No, pero no pase lo básico por varias razones.

Mirio: Que raro, pero no te preocupes, Sir y Bubble Girl son los que siguen el objetivo, solo patrullamos, te enseñare muchas cosas, quédate conmigo y aprenderás.

Deku se quedó pensando todo el secreto que le dijo Nighteye del One For All.

Mirio: Por cierto, no hemos dicho nuestros nombres de héroes, el tuyo era... ¿Spider-Man?

Deku: Spider-Deku.

Mirio: ¿Deku? ¿Deck? ¿Estás seguro?

Deku: Si.

Mirio: Soy Lemillion, no debo salvar a todos, pero a 1,000,000... No todos, pero quiero salvar a un millón, así que Lemillion, Al ponernos los disfraces e ir a las calles, somos héroes, no bajes la guardia Spider-Deku.

Deku: Si, Lemillion.

Ellos continuaron a patrullar y pasaron por un callejón y una niña choco en Izuku y haciendo que esta caiga al suelo.

Deku: Lo siento ¿Te lastimaste?

Deku acercaba su mano a ella y se veía asustada.

Deku: ¿Puedes levantarte? ¿Estás bien?

Y trato de levantarla y el noto que ella estaba temblando y alguien hablo.

Overhaul: No hagas eso, no des problemas a los héroes.

Y la niña se empezó a asustar y Deku, los ojos de su máscara se hicieron grandes y se empezó a asustar y recordar la foto que le mostro Nighteye y es el mismo tipo que buscan.

Overhaul: Lo siento lo de mi hija héroe, siempre se lastima, no sé qué hacer con ella.

Mirio: Sentimos por tropezarnos con ella, con esa mascara tan vistosa debes ser del Hassaikai, ¿No? Son famosos por aquí.

Overhaul: Si, no se preocupen por la máscara, soy sensible al polvo, es la primera vez que te veo aunque tu compañero me resulta familiar.

Mirio: Si, aun somos novatos y estamos nerviosos, vamos compañero, vamos a un futuro que no hemos visto. –En su mente- Obviamente esta en guardia, no puedo mencionar a Sir.

Overhaul: ¿De agencia son?

Mirio: Somos estudiantes, seria presuntuoso estar con una agencia, solo buscamos experiencia para nuestra residencia, bueno, debemos terminar de patrullar para el almuerzo, vamos.

Deku: Si.

Pero este sintió que la niña lo abraza muy fuerte para que no se fuera.

Eri: No te vayas...

Esto puso tenso a Deku y al ambiente.

Deku: Este... Su hija parece asustada...

Overhaul: Porque acabo de regañarla.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora