Narrador: Después de lo sucedido con la situación de las licencias provisionales, todo estaba tranquilo y mientras eso transcurre nos encontramos con Twice caminando con normalidad en la calle, pero había unos estragos como robo de tiendas y todo eso, pero un punto vio a la vuelta de una esquina un carro en llamas y con cabezas humanas y ahí había 4 tipos con máscaras que se asemejan a unos cuervos y su líder es llamado como Overhaul por sus compañeros y su alias.
Narrador: Con eso todos los de la U.A estaban en sus clases y se encontraron con la clase B y como siempre Monoma los molestaba y otra vez Izuku le lanzo otra telaraña en su boca y se encontraron con Shinso que ahora se ve un poco robusto y todos los grupos de cada grado estaban en el patio de la escuela para oír lo que hablaba el director Nezu en una ceremonia de apertura y después siguieron con las clases e Izuku iba de camino a su dormitorio y se percató de que alguien lo estaba viendo y era un chico rubio que su particularidad es de intangibilidad y luego de hablar un rato se fue y al día siguiente todo estaban en clases y en un punto Aizawa llamo a unas personas y eran 3 chicos de tercer año de preparatoria, el chico rubio que hablo con Izuku, una chica con el pelo celeste muy largo y un chico con orejas puntiagudas y ellos son conocidos como los 3 grandes de toda la U.A e Izuku reconoció al chico rubio que lo vio en el festival deportivo del año pasado de que se quedó desnudo durante una prueba y los otros chicos también reconoció y Aizawa les dijo que se presentaran empezando con el chico emo y el solo una mirada penetrante y se imaginó a todos con papas en lugar de cabezas, pero no funcionaba, es muy tímido y la chica lo presento por su nombre Tamaki Amajiki y la chica se presenta como Hado Nejire y estaba haciéndole muchas preguntas a los de la clase A y en punto Aizawa se estaba enojando y el chico rubio que se llama Mirio Togata estaba hablando con los de primero y no le contestaban, pero un punto se le ocurrió esto y dijo.
Mirio: ¿Por qué no pelean todos contra mí?
Narrador: Y todos se sorprendieron por lo que dijo y después de eso se fueron al gimnasio para hacer la pelea y todos están preparados e Izuku fue el primero en abalanzarse hacia el pero vio que se le cayó la ropa y le intento darle una patada, pero se fue con los de atrás y los derroto usando su particularidad de forma perfecta derrotando a la mitad de la clase con un golpe en el estómago a cada uno y los demás se sorprendieron y el Tin Tin dijo con emoción.
Mirio: POWEEERRR.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...