2da Temporada Capítulo 1: El Inicio Del Festival Deportivo

5.8K 329 26
                                    

Narrador: Luego del problema de la USJ, todos los alumnos de la clase 1-A estaban en su salón hablando de lo sucedido hasta que ya entro al salón Aizawa-Sensei con varias vendas en sus brazos y cara, con eso anuncio de que en 2 semanas será el festival deportivo, también Uraraka les dice el motivo de ser una heroína a Izuku e Iida que es por el dinero para ayudar a sus padres y All Might quiso hablar a Izuku sobre lo que viene el festival deportivo, ya después de eso todos empezaron a entrenar para el festival y cuando ya llego el día, todos estaban esperando en una habitación esperando que les avisen que salgan al estadio pero mientras pasaba Todoroki desafío a Izuku, según que él dice que él es más fuerte que él, ya un rato después salieron hacia el estadio para presentarse las clases, del curso de héroes clase A y B, sin embargo, Deku tenia una máscara puesta, debido que no quiere que se visible su cara por gusto propio, luego aparecieron los de cursos generales clases C, D y E, del curso de apoyo clases F, G y H y del curso de negocios clases I, J y K y ya después todos estaban reunidos y el árbitro de este año es la heroína para 18 años Midnight y hablo dirigiendose a Izuku por otro nombre temporal para no ser reconocido por la multitud, esto del nombre y de la máscara se lo solicito al director unos días antes del festival.

Midnight: La Araña Humana, ya que tú fuiste el primero en terminar el examen escrito y físico con la mayor puntuación tú serás el representante de la clase 1-A sube al escenario para dar algunas palabras.

Narrador: Izuku subió al escenario frente el micrófono nervioso.

Midnight: Di algo motivador a todos a los alumnos.

Narrador: Izuku se armó de valor y dijo en el micrófono.

Izuku: Solo quiero decir que todos hemos llegado a este punto por un objetivo de ser el mejor de los mejores, una persona o héroe no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor a lo que hace, demostremos de lo que podemos ser capaces y mantener esperanza a las personas, ¡Plus Ultra!

Narrador: Todo el público estaba aplaudiendo y también los estudiantes menos Bakugo y Todoroki, por las palabras motivadoras de Izuku para lograr sus metas y ya después Midnight anuncio cual será el primer juego que es una carrera y después de explicar de los que tratara el reto y todos tomaron sus posiciones y ya empezó, pero el sentido arácnido de Izuku sonó y salto hacia el techo evitando que Todoroki lo congele a comparación de los demás menos a Bakugo, Yaoyorozu, Aoyama, Ojiro, Kirishima y Tokoyami, pero Izuku usando el One For All corrió a una gracias a su velocidad, pero su sentido arácnido sonó otra vez y se vio que era los robots e Izuku decidió tirar con su telaraña y golpear a los robots mientras Todoroki es dé primero.

Present Mic: Apareció el primer obstáculo los robots infierno.

Narrador: Y todos los demás se las arreglaba de vencer a los robots, e Izuku se estaba acercando a Todoroki y Bakugo se estaba acercando enojado, pero ya llegaron a un acantilado y Todoroki y Bakugo se las arreglaron en superar el acantilado e Izuku se le ocurrió catapultarse con sus telarañas y de eso salió volando superando a los dos.

Present Mic: Esto es genial el participante, la Araña Humana ahora se puso en el primer lugar dejando a los demás atrás.

Narrador: Izuku llego a un campo y su sentido arácnido volvió a sonar y se dio cuenta que habían minas en el campo, mientras se quedó observando Todoroki y Bakugo lo superaron con sus particularidades y como siempre Present Mic andaba narraban e Izuku uso el truco de catapultarse con unos árboles y salió disparados rebasándolos y al final consiguió ser el primer lugar, Todoroki el segundo y Bakugo el tercero y todos gritaron de emoción y Uraraka se acercó para hablarle.

Uraraka: Deku estuviste increíble.

Izuku: ¿Uraraka?

Uraraka: Eso fue genial, quedaste en primer lugar, que frustrante.- Dijo eso emocionada.

Izuku: N-No fue nada. -Dijo nervioso y sonrojado debajo de su máscara-

Narrador: Y después de anunciaron el siguiente reto que es una batalla de caballería y Midnight explico de que tratara y dijo que en los lugares valen puntos haciendo que el primer vale 10,000,000 de puntos y todos miraron con cara de reto a Izuku y todos se fueron a hacer sus equipos y nadie quería estar con Izuku, al parecer Izuku la tendrá difícil en hacer su equipo y evitar que le quiten el primer puesto.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora