Se podia ver un cielo gris y oscuro, de ese cielo caia un helicóptero que se estrella contra un edificio, en ese edificio se veia a soldado luchando con lo que parecian unas criaturas oscuras, negras con dientes y garras, entre todo ese caos se veia a un Deku caminando todo desanimado, como si su dolor bloqueara todo lo que pasaba a sus alrededores, caminaba hasta la orilla del edificio, contemplando lo que alguna vez fue su ciudad ahora estaba en caos y perdición.
Deku: -En su mente- ¿Que le paso a mi ciudad?
En eso recordaba las calles de su ciudad antes y como lucen ahora.
Deku: - En su mente- ¿En que se convirtieron los heroes?
Recordo varios amigos y aliados sucumbir ante los seres oscuros y ser covertidos en versiones oscuras de ellos.
Deku: -En su mente- ¿Y los villanos?
Recordo a varios enemigos sucumbir a esa mounstrosa transformación.
Deku: -En su mente- ¿Como revierto tanta oscuridad?
Recordo como lucho contra miles de esas cosas, como tuvo que combatir, con quien antaño lucho codo a codo.
Deku: -En su mente- Si voy en contra de todo lo que represento.
Recordo que para sobrevivir tuvo que hacer cosas que nunca penso que haria.
Deku: -En su mente- Sera suficiente.
Todos sus recuerdos pasaron como un vendabal atravez de el y sin pensarlo antes de darsr cuenta corria hasta la orilla del edificio para saltar y balancearse.
Deku: -En su mente- O sera demasiado tarde...
Se balancea y ve a varias de esas criaturas y las derrota mientras por su cabeza pasan las voces de sus amigos, aliados, camaradas y enemigos.
*Ochaco: Lo tienes verdad, sabes lo que te hace, sabes como te puede cambiar. *
*Bakugo: ¡¡Si esa cosa te domina, matarte sigue siendo una opción, ¿Entendido?!! *
En eso se balancea encontra de un grupo de criaturas y las derriba.
*Black Cat: Esta ciudad sera nuestra solo espera y veras. *
Salta hasta un edificio contemplando lo que queda de su ciudad.
*Kingpin: ¿Cuando esto termine a quien recordara la gente como su salvador? *
En ese entonces pasa un convoy con soldados y se estrella, entonces Deku salta a la acción, a tratar de salvar a los soldados, pero entonces unos epecies de zombis blanco con baba negra chorreando se acercan, entonces los combate a todos a la vez , lamentable mente, los soldados ya estaban muertos, con frustración se balanceo hasta el siguiente punto de encuentro, en eso ve a un helicóptero que se estrella contra un edificio, en eso salen 2 agentes, pero solo se logra salvar uno que queda colgado, entonces Deku sube hasta el muro para salvarlo, en eso un grupo de criaturas negras se acercan, sin mas remedio empieza a luchar en el muro y derriba a cuantos puede, de pronto llega unas criaturas negras aladas a tratar de llevarse al soldad, en eso salta hasta ellos y los deriba y atrapa al soldado y lo deja en el suelo.
Deku: ¡¿Donde esta Ingenium y el equipo de busqueda, los jovenes heroes voluntarios?!
Soldado: No lo se.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanficNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...