La situación ha dado un giro inesperado... El Duende Verde ha secuestrado a la madre de Deku, la está usando como rehén en su juego macabro, con la única intención de destruir al arácnido de una vez por todas, poniéndolo en una situación desventajosa, estando solo, sin equipo, sin amigos... Su equipo sigue fragmentado y por si las cosas no pudiesen empeorar... Bueno... Siempre pueden ir peor.
//Desde un estudio de televisión//
Un presentador de noticias, está dando los informes de los últimos acontecimientos en la ciudad de Japón.
Presentador: Todo Japón sigue muy atento a los acontecimientos del reciente secuestro. -Informo-
*Transmitiendo desde el exterior de un edificio en construcción*
La joven reportera Masumi Jin Watanabe, reportaba desde las afueras de la zona en construcción, con los policías locales acordonando la zona, manteniendo apartados a los civiles del lugar.
MJ: Aquí Masumi Jin Watanabe. -Se presentó- Hace unos 30 minutos la policía llego ante esta increíble situación, una mujer es rehén en un taxi, suspendida a unos 80 pisos de altura, en lo que parece ser una red gigantesca. –Informo-
La imagen enfocaba un taxi colgado en una red gigante en medio de la zona en construcción.
Presentador: Todo intento de la policía en rescatar a la rehén... El villano conocido como Sandman lo ha impedido. -Informo-
Las imágenes mostraban como los vehículos y agentes del equipo Squad, fueron repelidos y heridos por los poderes de Sandman
Presentador: Pero no se trata solo de un simple villano, también han aparecido varios de los villanos que se fugaron del Tartarus hace unos días. -Informo- Quien se han unido a esta terrible situación, los villanos identificados son: Kraven el cazador, Electro, Hydroman, Shocker, Buitre, Scorpion, Rhino y Mr. Negative.
Las imágenes mostraban como Rhino destruía los vehículos de asalto, Hydroman inundaba las calles impidiendo el paso a los policías y los héroes, creando enormes marejadas, Sandman destruía a todo aquel que se acercaba. El Buitre destruía a todos los helicópteros que se acercaban a la zona, Electro hacia causaba un caos y destrucción por los alrededores, por otra parte, el Lagarto atacaba con furia a los equipos de tierra junto con Scorpion, haciendo retroceder a las fuerzas armadas. Mientras que Shocker, Mr. Negative y Kraven, se aseguraban de que nadie más se acercara a la zona, creando barreras de choque y energía, junto con trampas letales para todo aquel que intentase detenerlos.
Presentador: El peligro ha aumentado con la aparición de una extraña figura vestido de negro, los informes anteriores lo identificaron como el joven héroe arácnido Venom Explosive... -Informo- Pero ahora se le ha identificado como alguien completo diferente.
Las imágenes mostraban como la criatura de color morado oscuro, atacaba de una manera brutal y salvaje a los equipos de asalto, mostrando su apariencia con grandes colmillos y garras, con una araña blanca en su pecho, atacando a la cámara de enfrente.
Presentador: Por si fuera poco, una extraña figura vestida de Duende, sobrevuela la zona en construcción, en lo que parece ser un planeador de vuelo en forma de murciélago. -Informo- Quien ha atacado a los oficiales lanzando unas extrañas calabazas explosivas de sus manos, sembrando caos y destrucción a su paso. –Informo-
El Duende sobrevolaba la zona en su planeador, lanzando sus bombas por los alrededores, haciendo retroceder tanto a los civiles como a la policía y los héroes locales.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...