Capítulo 6: Suneater Y Red Riot

1.3K 86 6
                                    

Luego de eso los héroes iban corriendo hacia la puerta y otros sometiendo a los mafiosos.

Mr. Brave: Cálmense.

Kesagiri Man: Abran paso, si se resisten, lo lamentaran.

Héroe: ¿Los enviaron para ganar tiempo?

Mr. Brave: Déjennoslos y adelántense.

Sir Nighteye: Gracias.

Fat Gum: Emergencia, no hay tiempo para descalzarse.

En eso entraron a la residencia.

Fat Gum: Aun no hacen nada sospechoso.

Rock Lock: Empieza a preocuparme, no tenemos más opción que seguir adelante.

Tamaki: ¿Alguien filtro la información?

Jefe: De ser así, no habrían evitado otro modo, deben estar habituados a trabajar unidos.

Aizawa: Se dedican de lleno a su vínculo con su jefe y sus compañeros, están muy unidos, aunque sean menos que antaño, pese a esta conmoción, no vemos a Chisaki ni los capitanes, deben estar preparados para ocultarse o huir.

Kirishima: Eso no es lealtad, obligar a sus hombres a pelear y huir no es de hombres.

Fat Gum: Si.

Mientras iban corriendo, Nighteye recordó que hay pasadizo secreto y logro abrirlo y aparecieron 3 hombres y Centipeder y Bubble Girl lograron someterlos y los demás entraron, pero se encontraron una pared que les estorbaba el paso, pero Mirio fue a revisar.

Mirio: Esta bloqueado por el muro, pero es uno muy grueso.

Rock Lock: ¿Eso es posible con habilidad de Chisaki para restaurar cosas?

Fat Gum: Que vil truco.

Deku: Es como si avisara que será ir por ahí.

Kirishima: Si, que no crean que esto nos detendrá.

Deku: One For All Full Cowling: ¡¡Shoot style!!

Kirishima: ¡¡Red Gauntlet!!

Y con eso rompieron la pared.

Rock Lock: No son tan malos.

Fat Gum: Se me adelantaron.

Mirio: Sigamos.

En eso Mimic se inyecto la droga y se metió a la estructura del pasillo y mover la estructura.

Kirishima: ¿El camino da vueltas?

Deku: Está cambiando.

Jefe: No es el don de Chisaki, el único capaz de esto es el director, Irinaka, su don es mimetismo, puede entrar en objetos y controlarlos por adentro, entro en el cemento del laberinto subterráneo y le ha dado vida.

Rock Lock: Es una locura, no debería poder controlar nada más grande que un refrigerador.

Fat Gum: A menos que potencia su don con drogas, esperaba que se ocultase en algún objeto, pero no esperaba esto, no debe serle fácil, Eraser, ¿No puedes neutralizarlo?

Aizawa: No, tengo que ver a la persona.

Tamaki: Si el camino sigue cambiando... tendrán tiempo de sobra para escapar, para poder encargarse tan rápido... Es imposible, no salvaremos a la niña, ni sobreviviremos.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora