Especial 9: La Demolición De Rhino A La Ciudad

677 42 5
                                    

Poco tiempo después de vencer a Scorpion, el mafioso y a la vez villano llamado Hammerhead, libero al criminal Aleksei Sytsevich, que fue atrapado muchas veces atrapado por Deku y Ochaco para someterse a un experimento que el doctor Ujiko, solicitado por el líder de Hammerhead para acabar con las dos arañas y nos encontramos con los delincuentes en un laboratorio subterráneo y Aleksei estaba una cámara para someterse al experimento.

Ujiko: No es esa clase de traje señor Sytsevich, jamás podrá quitárselo.

Aleksei: ¿Pero es fuerte verdad doctor?

Ujiko: Sin duda, pero su piel se fusionara al blindaje, una armadura de titanio, un cambio permanente.

Hammerhead: Escucha Sytsevich, serás fuerte, lo suficiente para eliminar ya sabes quienes.

Aleksei: ¿Entonces que esperan?

El doctor dio a inicio al experimento y la armadura se empezó a fusionar a Aleksei y este estaba sufriendo y alguien más hablo.

¿?: Ni se le ocurra detenerse doctor, nos debe un éxito, no más fallas como los anteriores, necesito Super mercenarios que pueda reproducir, no importa cuántos maleantes tenga que usar ni cuantos doctores.

Aleksei estaba cambiando y su aspecto era la de un rinoceronte y era muy grande.

Hammerhead: ¿Por qué tiene aspecto animal?

Ujiko: El reino animal nos ofrece muchas buenas ideas, ahora esa armadura es parte de él, una piel impenetrable, los extras en la cabeza le da capacidades ofensivas, haciéndolo imparable.

¿?: El buen doctor tiene sus tropiezos, pero se aproxima a la competencia, el Bigman estará complacido.

Aleksei: ¿Qué está pasando?

Hammerhead: Ocúpate de tus asuntos.

Aleksei: Si... Mis asuntos... Me encargare de ellos.

Aleksei se liberó de la cámara y salió del laboratorio.

Rhino: Porque el Rhino no hará esperar a las dos arañas.

Y fue corriendo a buscar a los dos héroes arañas mientras hacía temblar el piso y mientras eso pasaba Deku y Ochaco estaban en la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y fue corriendo a buscar a los dos héroes arañas mientras hacía temblar el piso y mientras eso pasaba Deku y Ochaco estaban en la U.A. planeando salir en una cita.

Deku: Bien Ochaco, entonces, ¿Que tienes pensado para salir?

Ochaco: La verdad no se, no importa de donde sea, con tal de pasar tiempo contigo Deku.

Deku: Jejeje, lo mismo digo Ochaco. -Decía algo sonrojado-

Todo iba tranquilo, hasta escucharon la radio de las noticias, el locutor empezó hablar.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora