Habian pasado unas pocas semanas desde que el clon conocido como Araña Escarlata o Isao, como Ochaco lo nombro habia escapado y robo el traje experimental de Mei. El Spider Squad buscó pero nunca lo encontraron, pero Ochaco sabia que el era una buena persona solo que aun no lo sabia.
//En la noche//
Era casi las 10:00 de la noche y se podia ver un incendio en proceso, los heroes acudieron a apagar y evacuar a los civiles.
Mount Lady mantenia el edificio en su lugar ya que la estructura se debilitaba, mientra Kamui Woods sacaba a los civiles del lugar.
Mount Lady: ¡¡¡Rápido, que esto quema!!!
Kamui Woods: ¡¡¡Aguanta que aun hay varios adentro!!!
Mount Lady: ¡¡¡El edificio no aguantara!!!
En eso un destello royo se colunpia y se mete adentro del edificio.
Kamui Woods: ¡¡¡¿Pero quien era?!!
Mount Lady: ¡¡Creo que era Spider-Deku o alguno de sus compañeros de equipo!!
Kamui Woods: ¡¡Espero que pueda sacar a todos rapido!!
Adentro del edificio en llamas. El heroe que se creia que era Spider-Deku, entro y vio que los últimos civiles eran una familia con dos niños.
Desconocido: Tranquilos voy a sacarlos de aqui. -Dijo el heroe-
Entonces rompio una pared del lugar y creo un especie de red gigante que amortiguase su caida.
Desconocido: ¡¡Salten!! ¡¡Mi telaraña parara su caida!!
Mujer: ¡¡No, mis hijos no saltaran!! -Decia con miedo por sus niños-
Desconocido: ¡¡Yo los llevare, pero deben saltar usted y su marido!!
Mujer: Esta bien... -Dijo y ella y su esposo saltaron a la red donde cayeron sanos y salvos-
En eso ven una explosión de fuego.
Mujer: ¡¡¡Nooo!!!
Sale de la explosión el individuo con los dos niños.
Desconocido: Aqui tienen a sus hijos estan a salvo. -Dijo entregandole a los niños-
Los padres abrazaron a sus niños.
Mujer: ¡¡Gracias Spider Deku!! -Decia agradecida-
Desconocido: No, no soy Spider-Deku señora.
La mujer lo vio detenidamente y era cierto este lucia otro disfraz.
Mujer: ¿Quien eres entonces?
Desconocido: Llameme "Sacarlet Spider"
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanficNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...