Especial 42: El Reino De Las Sombras Parte 2

365 32 7
                                    

Me voy de vuelta con Aizawa para solucionar lo de los tipos con trajes rojo. En ese momento no lo sabia pero lo que Venom dijo era verdad, el traje negro intento influenciar mis decisiones y actos, pero aun mantengo el control o eso esperaba. Regrese al lugar donde vi a Aizawa antes y alli estaba los tipos rojo, de seguro se eacaparon.

Aizawa: Spider-Deku, ¿Me puedes decir que sucede? ¿Por que estabas por esta zona tan lejos de tu perímetro establecido?

Deku: Mejor ponganse comodo ya que sera largo de explicar.

Entonces le conte todo lo que habia pasado, Venom, los simbiomtes, la invasión y lo de mi traje oscuro.

Aizawa: Ya veo... Debemos alertar a los demas heroes sobre la situación.

Deku: Opino igual, ¿Pero que hay de los tipos de traje rojo?

Aizawa: Por lo que se, se han visto por toda la ciudad, incluso varios heroes me informaron que han hecho atracos a muchas corporaciones, pero lo último que se de ellos es que se les vio ir asia esta ubicación, de seguro es su cuartel, debes ir alli y detenerlos, yo avisare a las agencias de heroes sobre lo que me informastes, nos veremos aquí luego.

Deku: Entendido, avisare a mi equipo sobre la situación.

Sin mas que hacer me voy directo a la ubicación que me marco Aizawa. Era un edificio, algo viejo con un especie de... ¿Compuerta en el tejado? Y que clase de villano entraria por un tejado a menos que... Volara. Me meti a investigar y valla fue mi sorpresa de quien era el responsable de los tipos de traje rojo.

Deku: Vaya, vaya, vaya, si es mi emplumado amigo el Buitre.

Buitre: ¡Vete antes de que te mate!

Deku: No te habia visto desde que acabe con los 6 Siniestros, como estan por cierto, de seguro 5 de ellos aun estan encerrados.

Buitre: ¡¡¡Te matare!!!

En eso activa su traje que parecia aver mejorado, sus alas en vez de plumas usaba unas cuchillas como espadas en su lugar.

Deku: Oh no.

Y me saca volando del laboratorio. La platica término y empezó un combate aereo donde tuve que desplumar al pajarraco. Este se fue volando hacia el, yo lo esquivo, le lanzo telarañas, pero el calvo los esquivaba, yo trato de acercarme a el, trato de atacarme con sus alas, esquive cada ala que fue dirigida hacia mi, le di una patada en el abdomen, en eso una ala me corto el brazo izquierdo, le lanzo sus alas lejos, me subi en su espalda y este comenzo a volar para que lo soltara, pero estaba pegado, me limitaba en esquivar sus alas, me puse en frente y le di un puñetazo en la cara, de pronto unas alas me cortaron, lo malo es que use el traje negro, me faltaba fuerza y decidi usarlo y funcióno, pero también me volvio muy agresivo al punto de que casi dejo muerto al Buitre, me abalanze hacia el y le di puñetazos en la cara, le lanzo un tentaculo y lo lanzo en el piso del tejado e hice que cayeramos del edificio le quite todas las alas y lo estampo en el piso y lo deje inconsciente, me lo lleve y lo pegue en un cartel con mis telarañas.

Deku: Te vuelves a involucrar en mi camino y te mato. -Dije con una voz llena de odio-

Buitre: S-Si claro l-lo juro. -Decia con temor-

Parce ser que el traje si me afecto por unos instantes.

Regrese al punto de encuentro que Aizawa me dijo.

Aizawa: ¿Y bien como te fue?

Deku: Lo bueno es que detuve a quien fábricaba los trajes y era el Buitre, la mala es que no pude encontrar información que vincule a Fisk con los atentados.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora