Especial 60: El Nacimiento De Un Nuevo Spider Parte 2: Tu Puedes Ser Un Spider

425 28 20
                                    

Habían pasado varias horas desde que Hayami le informo a Deku sobre el nuevo Spider en la ciudad. Hayami siguió al joven hasta una secundaria e internado, donde esperaba reconocer al chico del disfraz de Spider-Deku. Hayami estaba en una azotea viendo la escuela en horas de clase tratando de identificar al joven.

Hayami: Veamos uno de ellos debe ser el joven Spider que vi anoche. -Dijo viendo los salones en busca de algún indicio-

//Mientras tanto// 

Miles estaba terminando un examen de química y al terminar salió del salón directo a su cuarto. Hayami por alguna razón le llamo la atención el joven de piel oscura y lo siguió. Miles en su cuarto busco el disfraz de Spider-Deku que uso anoche.

Miles: No puedo creer que lo vaya a hacer otra vez. -Dijo nervioso pero a la vez emocionado-

Miles entonces recibió una llamada de Ganke.

Miles: ¿Hola que pasa amigo?

Ganke: ¿Amigo vas a salir de nuevo verdad?

Miles: Te recuerdo que fue tu idea practicar mis poderes en las calles en la noche.

Ganke: Lo se pero dicen las noticias que el Spider Squad a estado patrullando nuestro barrio y varias partes de la ciudad estos últimos días.

Miles: ¿Crees que sepan sobre mi?

Ganke: Estas en las noticias como un nuevo Spider novato, que por cierto que pésima forma de luchar.

Miles: ¡¡¿Estoy en las noticias?!!

Ganke: Y eso no es nada, se dice que tras tu aparición, el Spider Squad a estado muy alerta.

Miles: ¿Qué me sugieres entonces?

Ganke: Prueba tus poderes en los tejados de la ciudad pero no te alejes demasiado de la escuela en caso de que te vean y procura no quitarte la mascara cuando estés fuera.

Miles: Bien, pero avísame si pasa algo, saldré a practicar en unas horas.

Ganke: Entendido. -Colgó la llamada-

Miles se tiro sobre su cama a dormir un poco ya que regreso muy tarde anoche y quería recuperar fuerzas.

//Mientras afuera// 

Hayami veía esto a través de la ventana de Miles con la ayuda de los lentes mejorados de su mascara.

Hayami: Asi que si eres tu... Pero por si las dudas esperare a que salgas... Miles. -Dijo sonriendo-

//Unas horas mas tarde//

En las calles de la ciudad, Prowler iba en su moto en busca del chico arácnido.

Aaron: Espero que no cause muchos problemas, de seguro el y el resto de tipos arañas estarán por la zona, será mejor darme prisa y terminar con esto. -Dijo y acelero en busca de su objetivo-

//Devuelta con Miles//

Miles estaba saliendo de la escuela disfrazado otra vez. Hayami no tenia dudas, ese era el Spider que buscaban.

Hayami: Bueno Miles, es hora de tener una pequeña charla de Spider-Woman a joven Spider. -Dijo y empezó a seguirlo-

//Mientras//

Miles saltaba por los tejado haciendo parkour, por alguna razón se le daba bien, aun que nunca lo había hecho.

Miles: Es increíble usar estos poderes, pero me preguntó si podre columpiarme igual que Spider Deku. -Pensó-

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora