En la agencia de Sir Nighteye, Deku trato de hacerlo reír imitando la cara de All Might, pero no le causo gracia.
Sir Nighteye: Mocoso... ¿Y esa cara? ¿Qué piensas hacer?
Deku: Eh bueno...
Sir Nighteye: ¿Hiciste eso sabiendo que fui compañero de All Might?
En eso agarro la cara de Deku.
Sir Nighteye: Sus arrugas no son así, las arrugas alrededor de sus ojos corresponden son de 0.6 cm, desde la era plateada eran de 0.8 cm, incluso la mercancía sin licencia específica la era de la que viene ¿Ni siquiera sabes eso?
Deku se dio cuenta de que en toda la oficina de Sir tenía muchas cosas de All Might viendo que Sir es un gran fanático de él.
Sir Nighteye: Es muy desagradable, retírate.
Y Deku le empezó a explicar de por qué uso esa cara y Mirio aprovecho y libero a Bubble Girl de la máquina de cosquillas.
Bubble Girl: Mirio, ¿Y ese niño...?
Mirio: Es un compañero. –En su mente- Aunque no hiciste reír a Sir, causaste una buena impresión, Midoriya.
Unos momentos después Izuku le empezó a explicar de qué quiere hacer su residencia a Sir.
Sir Nighteye: Ya veo, quieres hacer tu residencia aquí para ser más fuerte.
Deku: Si, por favor.
Sir Nighteye: ¿Tienes el contrato de...?
Deku: Por supuesto.
Sir Nighteye: No interrumpas cuando hable.
Deku: No.
Sir Nighteye: Cuando ponga mi sello, la residencia será oficial.
Deku: Si.
Sir Nighteye: Una residencia de héroe no es como los trabajos normales, debes trabajar al menos un mes, y claro, se te pagara, como vas en primero y tienes clases, faltaras mucho y no estarás al día con tus compañeros.
Deku: Lo entiendo, pero... Al ritmo de los demás, no alcanzare la cima.
En eso, el Sir estaba a punto de sellar el contrato, pero fallo y empezó a dudar si de aceptar a Deku y decidió hacerle una prueba de quitarle el sello en tres minutos o menos y a Mirio y Bubble Girl les pidió que se retiraran de la oficina.
Sir Nighteye: No te atacare en absoluto y puedes atacar como quieras, no te preocupes pro el cuarto, ve por él.
Deku: El don de Nighteye es... No, solo necesito tomar el sello, para ser el héroe número uno, debes abrirte tu camino, Izuku Midoriya, One For All... Full Cowling. –Lo decía en su mente-
Y Deku se abalanzo hacia el Sir y tomar el sello, pero este lograba evitar que Deku lo tomara y esquivando sus movimientos como si ya los predijo, Deku le lanzo su mochila y fue tras él, pero nada y ya paso un minuto.
Sir Nighteye: Después de un minuto, te alejas un poco, y te pones nervioso, enfrentando la realidad de no superar mi previsión.
Esto sorprendió a Deku de saber el don de Sir.
Sir Nighteye: Tenia altas expectativas... Pero aun no tienes suficiente fuerza para ser un símbolo, aunque peleaste con All Might contra All For One, en una era en la que los villanos se emocionan y aumenta el pesar... Lo sabía, debió dejar que Mirio heredara el One For All.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...