Tras reunir otro cuarto de tablilla, nuestro Spider-Deku del Spider Squad, se encuentra cerca de una zona de excavacion minera en busca del siguiente fragmento.
Deku: Tengo que encontrar el siguiente fragmento y rapido. -Dijo aterrizando en una zona arenosa-
Deku entonces vio el siguiente fragmento a la vista.
Deku: ¡¡¡Ahi esta...!!! Pero... ¿Por que zumba mi sentido aracnido?
De pronto una enorme mano arenosa emerge aplastando en arena a Deku, el peliverde sale de la arena ileso.
Deku: ¡¡¿Tu otra vez?!! ¡¡¿Como es que te escapas esta vez?!!
De la arena surgio un viejo enemigo de Deku... Sandman.
Sandman: ¡¿Buscas esto arañita?! -Dijo con el fragmento en sus manos-
Deku: Pero si es mi viejo amigo, Fujita Madarame, Sandman, siempre que nos encontramos, termino con arena en lugares incomodos. -Dijo bromeando-
Sandman: ¡¡Tengo un juego para ti!! -Dijo creando una tormenta de arena-
Deku no podia ver nada.
Deku: ¿Madarame...? ¡¿Madarame?!
Sandman: ¡¡Polo!!! -Aumento la densidad de la tormenta-
Deku usando sus redes escapo de la tormenta a terreno alto.
Deku: Y mis amigos dicen que mis chistes son malos. -Dijo serio-
Deku: Ahora su poder de arena es mas intenso que antes... Tardare dias en quitar la arena de mi traje... De nuevo. -Dijo resignado-
Deku siguio a Sandman en forma de tormenta.
Deku: Debo detenerlo antes de que se salga de control.
Deku vio un enorme tanque de agua, sin pensarlo lo vacio en la tormenta de Sandman reduciendolo devuelta a su forma normal, Deku vio que Sandman era mas vulnerable estando mojado en su forma lodosa.
Sandman: ¡¿Crees que eso me detendra?! ¡¡¡Ahora controlo toda la arena que vea!!! -Dijo listo para pelear-
Deku vio varios barriles llenos de agua y tuberias de agua sueltas.
Deku tomo con sus redes y arrojo un barril de agua.
Sandman tomo forma lodosa y sus poderes se debilitaron un poco, Deku cargo su Full Cowl y empezo a lanzarles una serie de puñetazos y golpes cargados haciendole daño a Sandman, este molesto absorbio toda la arena que pudo para retomar su forma arenosa.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...