Luego del primer día de la residencia de Deku, se andaba distrayendo por todo lo que paso con Eri y All Might y en una noche se fue a patrullar solo a columpiarse por los edificios, pero en un punto de la noche, en un callejón, vio a unos 10 hombres con autos todos con trajes formales y estaban sacando algo de unos maletines.
Deku: ¿Qué es lo que tienen ahí?
Deku con los lentes de su máscara hizo zoom para ver qué es lo que tiene en los maletines y vio que en unas eran muchos frascos rojos y otro contenía muchas balas también de color rojo y escucho todo la conversación de los matones.
Deku: ¿Balas que quitan los dones y drogas que los aumenta? No puede ser, esto no debe llegar a las calles, o si no habrá muchas tragedias, debo ver quién es el que los distribuye.
Y Deku salto hacia ellos para pelear con ellos y sacarles información.
Deku: Hola chicos, ¿No estarán intercambiando tarjetas de baseball?
Matón: Maldición, es Spider-Deku.
Deku: ¿Spider-Deku? ¿Dónde? No lo veo, ah espera soy yo jajá.
Matón: Mátenlo.
Deku: Ah, me lo esperaba.
Deku esquivaba todas las balas, saltando por las paredes, le dio un golpe a uno de los matones que lo noqueo y que se cayera en la basura, uno de los hombres trato de atacarlo con un cuchillo, pero el peliverde lo esquivaba con facilidad y Deku le dio una patada de bicicleta y luego una patada en la espalda, salto y con su telaraña agarro un bote de basura y se lo lanzo a otro hombre, dejándolo tirado en el piso desmayado, Deku saco de su cinturón uno de sus aracnobombas y se lo lanzo a 6 hombre deteniéndolos con las redes y se acercó a ellos y los noqueo a cada uno, uno de los matones que es un experto de artes marciales se abalanzo hacia Deku y le estaba dando un poco de pelea y mientras estaba en eso, el ultimo matón prepara su pistola con la bala que quita los dones para dárselo a Deku, pero el peliverde lo detecto con su sentido arácnido y lo esquivo y le dio al otro matón y Deku aprovecho y lo golpeo noqueándolo y luego le quito el arma al último de los matones y lo enredo con sus redes, pero no lo noqueo.
Deku: Ahh, las drogas son mi actividad más odiada, definitivamente en el top 5 o en las peores 5, como sea.
Y se acercó un poco a él intimidándolo para que hable.
Matón: No te diré nada.
Deku: ¿Ah No? Porque tengo otros métodos que si pueden hacerte hablar. -Lo decía mientras en su mano derecha preparaba su Venom Blast-
Matón: Ok, ok, hablare.
Deku: ¿Quién es el que hace y distribuye estas balas y drogas?
Matón: Lo hacen dos personas.
Deku: ¿Quiénes son?
Matón: Kai Chisaki.
Deku: ¿Chisaki? No puede ser ¿Y quién es el otro?
Matón: Es un hombre que viene de Estados Unidos de América, de Nueva York.
Deku: ¿Cómo se llama?
Matón: Fisk, Wilson Fisk, alias Kingpin, el rey del crimen.
Deku: Un tipo Americano, esto se pondrá malo, ¿Qué piensan hacer con las balas y drogas?
Matón: Con eso acabaremos con todos los héroes y hasta contigo jaja, no podrás con ellos dos solo jejeje.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanficNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...