Después de todo lo sucedido de lo que paso con lo de las licencias provisionales y de conocer a los tres grandes de la U.A todo está tranquilo por ahora y la Liga de Villanos no actuaba, se están escondiendo en las sombras, pero por un día en la tarde en un edificio había un hombre que estaba reclamando a unos hombres.
Toshiro: Oigan no me pueden quitarme mis cosas y darle crédito a otros de conseguirlos, no me pueden hacer esto.
Hombre: Lo siento señor Toshiro, pero estos los hizo en esta compañía y por ende son de nuestra propiedad y si tiene una queja puede hacerla con mi superior.
Toshiro: Esto no se va a quedar, me arruinaron todo mi trabajo, me las van a pagar.
El señor Toshiro en un señor ya de la tercera edad, calvo y quedo en la ruina por quitarlos todo sus inventos y tomara venganza con los que arruinaron toda su carrera y mientras eso sucedía nos encontramos con Deku que estaba caminando junto con su novia Ochaco por la ciudad y estaban hablando.
Deku: Ahh, todo tranquilo por ahora, y más que ya conseguimos nuestras licencias y la liga de villanos no han actuado en estos últimos días y estar tranquilo contigo Ochaco.
Ochaco: La verdad que sí, ahora podemos estar tranquilos por un rato tanto como en la calle y en la escuela, aahh es bueno estar contigo, pero mañana hay clases.
Deku: Si lo sé, pero nada malo va a pasar, bueno ya hay que volver a casa.
La pareja fueron a la escuela al día siguiente y todo paso con tranquilidad y como es fin de semana todos estaban cansados y Deku aprovecho su tiempo libre a combatir contra el crimen y se puso su traje y se columpiándose por toda la ciudad y la pasaba tranquilo deteniendo criminales y recatando gatos y mientras eso pasaba en un edificio estaba el señor Toshiro poniendose un traje de metal que le da un aumento de fuerza sobre humana y unas garras de metal que se asemejan a las de una ave y un casco que cubre toda su cara y con tecnología en ella y usando las alas se fue volando buscando al hombre que le arruino toda su carrera.
Su jefe y antiguo socio el señor Ishiki y luego de un rato y lo encontró entrando en su limusina y se fue y el villano se fue tras él y lo ataco y destrozo el techo.
Toshiro: Hola viejo socio, creo que llego tu hora de que pagues por lo que me hiciste.
Ishiki: Toshiro, ¿Eres tú?
Toshiro: Ya no soy Arata Toshiro, soy el Buitre.
Ishiki: Solo eres un payaso de circo, zopilote estupido
Buitre: No me importa lo que me digas, acabare contigo.
Mientras eso pasaba,Deku se dio cuento y se fue hacia el Buitre y abrió una de las puertas de la limusina.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...