Narrador: Al día siguiente comenzó otro día de clases con normalidad, pero cuando cada alumno era entrevistados por periodistas pero cada quien se iba a la escuela todas las clases empezaron con tranquilidad, pero los periodistas estaban en la entrada de la U.A haciendo preguntas a Aizawa y él se negó, pero insistían que hasta querían entrar a la academia pero no se los permitían y muy atrás de los periodistas había un tipo extraño que estaba mirando, pero cuando la clase 1-A estaban en su salón esperando al profesor, llego Aizawa y dijo.
Aizawa: Hoy tendremos una actividad de clase.
Narrador: Todos se estaban preparando para lo que iba decir.
Aizawa: Hoy escogerán a su presidente de clase.
Todos: Es algo normal.
Narrador: Todos pedían ser el presidente de clase menos Izuku e Iida propuso dar elecciones y todos accedieron e Izuku fue elegido como el presidente y Bakugo dijo enojado.
Bakugo: ¿Quién voto por Deku?
Uraraka mientras estaba silbando: Seria peligroso si Bakugo lo descubra.
Aizawa: Con esto Midoriya sería el presidente de la clase y Yaoyorozu será la vicepresidente.
Narrador: La alarma sonó y todos se fueron a tomar un receso, ya en la cafetería Izuku, Uraraka e Iida estaban ya almorzando y estaban hablando de que Izuku es el presidente de la clase 1-A y luego hablaron de Iida de su familia y de su hermano mayor el héroe conocido como Ingenium y de eso sonó la alarma de la escuela y todos se alarmaron y todos se amontonaron en uno de los pasillos apretando a todos e Izuku lanzo una telaraña en el techo y cuando estaba ahí sujetado vio que eran reporteros en la puerta y ahí estaban estorbando Aizawa y Present Mic para que no entren e Izuku vio que Iida le estaba hablando que lo ayudara para llevarlo a un lugar para calmar a los demás, y de eso Izuku lo ayudo para dejarlo en un lugar alto y con eso Iida le aviso a los demás que deben calmarse que solo son reporteros y ya de eso se calmaron y se fueron a sus salones e Izuku se le ocurrió darle su puesto de presidente Iida por como calmo a los alumnos e Iida acepto y así termino otro día clases, pero nadie sabe cómo los reporteros entraron, quizás un villano ya los está asechando.
Fin.
Ok se que este capitulo fue corto, pero en el próximo si es mas largo.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...