Era un día normal de sábado, Bakugo y Todoroki no irían a sus prácticas y todos se pusieron manos a la obra, cada grupo está haciendo su parte.
Jiro: Nosotros...
Bakugo: Tenemos que ensayar con fervor.
Venom: Ahora toquen, quiero escuchar su música. -Lo decía muy animado e hizo una mano para hacer la seña de rock-
//Ahora con los del escenario//
Sero: Buena idea, se lo propondremos a los bailarines.
Kirishima: Necesitaremos a alguien más.
//Con los bailarines//
Mina: Bien, Midoriya, pero puedes ser más agudo.
En un arbusto, Mirio estaba escondido.
Mirio: Aun no nos han visto nadie, hare algo gracioso para que se rían y...
Deku: Togata-Senpai. -Dijo mientras lo saludaba-
En eso, Mirio mostro su trasero en los arbustos mientras tenia de lado a Eri.
Deku/Ochaco/Tsuyu: Eri.
Mirio: Soy un melocotón.
Deku: Eri.
Eri: Deku.
Ojiro: ¿Es hija de Togata?
Tsuyu: Que ropa más bonita.
Ochaco: Eres adorable.
Aizawa: Midoriya, el director ha dado permiso.
*Nezu: Buena idea, pero hasta ahora ha vivido apartada de la sociedad, ¿No? Llevarla al festival cultural de repente puede resultar algo brusco, por eso... *
Aizawa: Para que no entrase en pánico dijo que viniera a acostumbrarse.
Iida: Conque tu eres Eri, encantado yo me llamo Iida.
Mineta: Yo soy Mineta.
Pero Eri se pondría atrás de Mirio.
Mirio: Es vergonzosa, ¿Si? Voy a enseñarle la U.A a Eri, ¿Vienes, Midoriya?
Deku: Si.
Kirishima: Tenemos que hablar con ustedes, bailarines, ¿Eh? Eri, hola. -Se acerca a ella- Ah, a mí no me conoces.
Mina: Hagamos un descanso, es la hora del té.
Deku y Mirio se pusieron sus uniformes y se fueron a la U.A, para muéstraselo a Eri.
Mirio: Hoy tenemos día libre, pero hay mucha gente de la residencia preparando el festival.
En eso unos chicos del curso de gerencia de tercer año.
Chico: Si es Togata.
Chico 2: ¿Tienes una hija? ¿Por eso no vienes a clase ahora? Di algo, que parece que sea verdad.
Chico: Bromas aparte, tienes que venir a ver a la clase 1. -Le da un folleto a Mirio y luego una a Deku- Tu también.
Mirio: Iré.
Deku: Es un panfleto estupendo.
Salieron afuera para ver a las demás clases haciendo sus trabajos para el festival.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...