Especial 14: El Vampiro Anti-héroe

700 40 17
                                    

Era una noche como cualquiera en Japón, pero el crimen no descansa y se podía ver, ya que unos 3 maleantes estaban acosando a un mujer en un callejón a altas horas de la noche.

Criminal 1: Vamos nena tu sabes lo que queremos y nos lo darás.

Criminal 2: Solo queremos hacer pasar un buen rato, asi que flojita y cooperando.

Criminal 3: Sabes nos estamos cansando de esperar a que te abras de piernas... O te dejas... O este cuchillo te dejara sangrando. -Dijo mientras sacaba un cuchillo-

Mujer: No... No por favor... Déjenme... -Dijo llorando y suplicando-

Criminal 3: Respuesta equivocada... Sujétenla, quiero ver su sangre.

Desconocido: ...Sangreeeeeee. 

Se escuchó una voz siniestra que alerto a los criminales, en eso una figura oscura y delgada se acerca a ellos.

Criminal 1: Oy... Oye vete de aquí amigo este no es asunto tuyo.

Criminal 2: ¡¡¡Si búscate la tuya!!!

En eso logran ver que era pálido como el mármol y sus ojos rojos, orejas puntiagudas y una nariz plana como murciélago.

En eso logran ver que era pálido como el mármol y sus ojos rojos, orejas puntiagudas y una nariz plana como murciélago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocido: ...Dejen... la... ir... -Decia con voz oscura-

Criminal 3: Qu... ¡¡¡Que carajos quieres!!!

Desconocido: ...Su... ¡¡¡¡¡¡Sanrgreeeeeee!!!!!!

En eso se lanza contra los criminales con una velocidad sobre humana y la mujer asustada oye como gritan de agonía sus asaltantes, tras acabar la carnicería, el ser siniestro se acerca a la dama, la mujer lloraba y suplicaba a dios que alguien la salvara.

Desconocido: ...Estas... Bien... -Dijo con voz entrecortada y la mujer miro que el asesino de sus asaltantes le ayudaba a levantarse-

Con miedo acepto y antes de que el extraño se fuera reunió coraje y le preguntó.

Mujer: ¿Co... Como... Te llamas? -Dijo medio temblorosa-

Desconocido: Soy... Morbius...

Y con velocidad salto a un edificio y se perdió en la oscuridad, la mujer sin pensarlo corrió a la comisaría mas cercan, a la mañana siguiente en la dirección de la U.A. Todos los maestros y héroes locales se habían reunido, para tratar un asunto bastante fuerte.

Nezu: Bueno me alegro que se tomaran la molestia de venir, la jefatura de policías nos a mandado un informe bastante inusual y creo que deberían estar al tanto... Aizawa por favor dígales.

Aizawa: Hai... Durante las ultimas 3 semanas a habido reportes de homicidios bastante extraños y todos tienen barias cosas en común.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora