Especial 19: ¿Amigo o Enemigo? Parte 2

673 39 9
                                    

//En la U.A.//

Aizawa: A ver quiero saber por que Togata estaba vestido asi y peor aun intentando asesinarlos.

Deku: Esta bajo un control mental igual al que utilizo el Duende Verde con Haruo.

Aizawa: ¿Y por que no lo despertaste de ese control?

Deku: Es diferente es mas sofisticado que el que tenia el Duende.

Mei: Es cierto, mis sensores lograron escanear a Mirio en ese traje y detectaron un pequeño michoship de control y no cualquier chip era uno de Senmatsu.

Bakugo: ¡¡Eso significa que Senmatsu provoco esto!!

Mei: No, el no trabaja con nada mas que máquinas, para algo como esto necesitaría a un experto en genética, sin mencionar que tenia poderes de araña similares a los de Izuku.

Deku: No solo iguales, parecían mas fuertes como si los hubiesen potenciado.

Bakugo: ¡¡Eso explica por que golpeaba tan duro, ni tu Deku podrías sacarme sangre de un solo golpe!!

Deku: ¿Pero si este control metal es mas sofisticado, como lo detendremos?

Mei: ¡¡No es imposible!!

Aizawa: ¿A que te refieres Hatsume?

Mei: Senmatsu creo esa cosa y yo fui capaz de hackear su mata arañas antes, podría hackear el control de Mirio pero para ello debo estar cerca de el para cortar el control del chip de el.

Deku: ¿Que tanto?

Mei: Unos mmmm, 5 minutos máximo debo estar cerca de el para que el hackeo funcione.

Bakugo: ¡¡¡¿Estas bromeando apenas si soportamos un minuto contra el en una batalla cuerpo a cuerpo y esperas que soportemos 5?!!!

Deku: Concuerdo, ni siquiera los 4 podríamos retenerlo mucho tiempo, es muy fuerte no resistimos mucho sus golpes potenciados.

Mei: ¡¡Quizás si puedan!!

Deku: ¿De que hablas Mei?

Mei: ¿Recuerdas que me pediste que te hiciera un nuevo traje de Iron Spider?

Deku: Si, pero no esta terminado ademas que los materiales que necesitamos para la nueva mejora aun no llegan.

Mei: No hace falta, yo diseñe esto. -Saca de su compartimiento un traje nuevo para Deku-

 -Saca de su compartimiento un traje nuevo para Deku-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei: Este es el Spider-Deku 2.0, el traje esta echó de una tela metálica resistente que absorbe los golpes y los impactos y los logra minimizar, los guantes negros son guantes que absorben el poder de tu venom blast y lo almacena para crear golpes eléctricos mas fuertes y duros, también al igual que tu viejo traje tiene las mismas funciones pero con algunas mejoras.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora