Capítulo 14: Los Planes Para El Festival Cultural

1.4K 82 41
                                    

Luego de lo que descubrió Deku de que alguien más colaboro con All For One para que obtuviera sus poderes, a eso, una araña se metió en su mochila y cuando no estaba Ochaco entro a su cuarto para buscar algo suyo fue mordido por esa araña y la mato, al día siguiente despertó luego que cayó muy cansada y cuando se preparó para irse a la escuela, noto que había crecido unos 5 cm y que su cuerpo estaba algo tonificado.

Ochaco: Que extraño, crecí un poco más y ahora que parece que hice mucho ejercicio, que raro, me da mal presentimiento.

Se fue al baño para lavarse los dientes, pero al aplastar el tubo, la pasta salió disparada por el espejo, y un por un descuido rompió parte del lava manos y mejor decidió irse ya a la escuela y llego se fue a sentar a su lugar, luego con Mina, ella se estaba estirando.

Mina: Miren, miren, ya verán.

Y empezó a bailar break dance y Sero y Hagakure la estaban animando.

Aoyama: Su afición es el baile, ¿Verdad?

Mineta: ¿Por qué llevas algo bajo la falda?

Pero este recibió una telaraña de Izuku en la boca y recibió golpes en la cabeza por parte de Hagakure.

Hagakure: Prohibido hablar de eso, Mineta.

Deku: Ashido aprovecha el baile para potenciar sus movimientos, parece usar todos los músculos en cada acción.

Aoyama: En el primer entrenamiento... No olvidare que quemo mi capa y en el torneo del festival deportivo... Nunca lo olvidare.

Deku: Tal vez lo pruebe.

Kaminari: Puede enseñarte.

Mina: ¡Ok, boy, Let's dance!

Deku: Este... Gracias, solo enséname algo básico.

Mina: Empecemos por el paso doble, hay que mover el pie hacia el frente y los lados y sacudir los brazos.

Deku: ¿Asi?

Deku empezó hacer lo mismo que ella y dio una voltereta y se sostuvo con un solo dedo y con su agilidad empezó hacer lo mismo del break dance, pero mejor, con mejores giros mientras Aoyama lo hacía mal.

Kaminari: A Sato le pasa lo mismo, es genial que sus aficiones los ayuden a mejorar como héroes, hablando de aficiones, la tuya es genial.

Jiro: Para.

Kaminari: Tu habitación parecía una tienda de música, eso va más allá de una afición normal.

Jiro: Para ya, olvida mi habitación.

Kaminari: Es de una profesional, me parece...

Jiro lo apunto con un conector de su oído izquierdo.

Jiro: En serio.

Kaminari: ¿Por qué?

En Octubre, en otoño la U.A, celebra cierto evento, un evento que tiene en común con la mayoría de escuelas.

Aizawa: Ehh... Se acerca el festival cultural.

Casi toda la clase A: Escolucinante.

Mineta: Festival cultural.

Sero: Es Escolucinante.

Hagakure: Decidamos lo que haremos.

Kirishima: ¿Seguro que es un buen momento para celebrar nada?

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora