Especial 18: ¿Amigo o Enemigo? Parte 1

611 36 7
                                    

Eran las 5 de la tarde en la ciudad y todo parecía tranquilo... Lamentablemente esa tranquilidad no duraría. En las calles de la ciudad se veía a Mirio y Eri caminar llevando las compras para la cena.

Mirio: Bien, Eri chan, ¿Que quieres cenar esta noche?

Eri: ¡Manzanas acarameladas!

Mirio: Eri, las manzanas acarameladas no son muy saludables, que te parece si te hago vegetales cocidos primero y de postre una manzana acaramelada.

Eri: ¡¡Hai!!

Parecían ser felices... Lástima que esa felicidad terminaría pronto Estaba el atardecer en su mejor punto, cuando se empezó a escuchar un zumbido extraño.

Mirio: ¿Pero que es ese sonido?

De pronto dos robots grandes aparecieron frente a Mirio y Eri.

Mirio: ¡¿Pero que demonios?!

Robot 1: Mirio y Eri ustedes vendrán con nosotros, no opongan resistencia o nos veremos a la necesidad de lastimarlos.

Mirio: ¡¡¡Eri corre, ve a la U.A. y avisa al primer heroe que veas!!!

Eri haciendo caso salio corriendo hacia la U.A. pero uno de los robots le impidió el paso.

Robot 2: Resistirse es inútil.

Antes de poder tomar a Eri, Mirio tecleo al robot.

Mirio: ¡¡Corre Eri!!

Mirio les impidió ir por Eri, para que pueda ir por ayuda, Eri corrió lo mas rápido que pudo hasta la U.A. dejando a Mirio con esos robots.

Mirio: ¡¡No dejare que se la lleven!!

Robot 1: Nos acaban de informar que no es necesaria la niña, solo te necesitamos a ti.

Mirio: ¡¿Que quieren de mi?!

Robot 2: El Chacal decidirá para que le seras útil.

Mirio: ¡¡No iré a ninguna parte con ustedes!!

Antes de poder resistirse uno de los robots le dio una descarga eléctrica.

Mirio: ¡¡¡Aaaaaaahhhhh!!! -Del dolor cayo inconsciente-

Robot 1: Objetivo capturado.

Del segundo robot una pantalla y apareció el Chacal.

Chacal: Bien echo y ¿Que hay de la niña?

Robot 1: La niña escapo, no pudimos atraparla.

Chacal: No importa, solo quería un poco de su sangre para experimentar luego, pero da igual, lo importante es que me traigan a ese ex heroe.

Robot 1: Si señor.

Chacal: Tráiganlo a los almacenes , me muero por probar mi nueva creación con el jajajaja.

Mirio ha sido capturado y el chacal tiene ahora lo que quería... Su propio Spider-Deku malvado...

//Mientras en la U.A.//

Se encontraban nuestros héroes araña en la sala de maestros para hablar sobre lo sucedido.

Aizawa: A ver si lo entiendo, ¿Dices que esa chica llamada Sable trabaja para Kingpin alias Wilson Fisk?

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora