Narrador: Al día siguiente Inko llevo a su hijo al jardín de niños para después ir en la tarde al doctor a ver si Izuku se le manifestó su particularidad, pero al llegar al jardín se encontraron con Bakugo y su madre, Bakugo no quiso hablar ni ver a Izuku.
Inko dijo: Bueno más tarde vendré por ti para ir con el doctor ¿Esta bien?
Izuku: Si mama
Narrador: Luego se va a al jardín de niños
Narrador: Unos momentos después Bakugo estaba con sus amigos hablando y mostrando sus particularidades e Izuku estaba excluido en un rincón sentado luego quiso levantarse puso su mano en la pared y noto que no podía separarla y luego puso la otra para apoyarse pero tampoco, y luego las piernas pero después noto que puede trepar las paredes sorprendido dijo esto.
Izuku: Oigan miren tengo poderes.
Narrador: Todos lo oyeron y se acercaron con el viéndolo y estaban preguntándole cosas etc.
Narrador: Luego de eso Izuku vio que a una maestra se le cayó su bolsa e Izuku fue a dársela mientras hacía eso camino a devolvérsela Bakugo enojado y celoso le quiso tirar una pelota
Izuku: ¿Eh? ¿Qué es este zumbido? Siento que algo se acerca.
Narrador: De pronto Izuku noto que una pelota para golpearlo y de repente dio un gran salto de unos 4 metros de altura y dio un aterrizaje y todos se sorprendieron y fueron a hacerles preguntas y Bakugo celoso se pregunto
Bakugo dijo: ¿Por qué todos se fijan él? solo trepa paredes, yo puedo hacer explosiones.
Narrador: En esos momentos en el almacén abandonado
All For One: ¿Cómo se te ocurre dejar a la araña de esa manera? Te podría matar por eso pero no puedo ya que eres mi único científico. Lo dijo molesto.
All For One: y ya que no tenemos espécimen suficiente para continuar, bueno hay que continuar con el experimento V-252 pero no sé cuánto tiempo nos tomara.
Narrador: Luego las clases del día de hoy, Izuku estaba feliz por descubrir que tiene que tiene las habilidades de una araña y se lo contó a su madre que cancelo la cita al doctor y fueron a celebrarlo con una helado.
Narrador: Pasaron los años e Izuku empezó a desarrollar la mayoría de sus poderes y ya estaban en tercer año de secundaria.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...