Capítulo 3: La Ronda Final

4.7K 276 49
                                    

Narrador: Ya comenzó la pelea de Izuku y Shinso que este empezó a provocar a Izuku ofendiendo a Ojiro, pero su sentido arácnido le alertaba pero se dejó llevar y se quedó paralizado, todos se sorprendieron y Uraraka e Iida se preocuparon de que les estaba pasando.

Present Mic: ¿Pero qué paso? El participante, la araña humana se quedó paralizado.

Narrador: Shinso le ordeno a Izuku que se saliera del límite de la arena y All Might se estaba preocupando de que se saliera de la arena e Izuku intentaba moverse y no podía y se le había olvidado de lo que le dijo Ojiro y ya a punto de salir vio a unas siluetas en el fonda de una entrada y como sin nada el One For All se activó haciendo una gran ráfaga de viento y logro liberarse del lavado de cerebro y con eso Shinso desesperado intento lavarle el cerebro, pero Izuku no le contesto y se acercó a él y Shinso quería darle golpes, pero Izuku los esquivaba con facilidad y logro sacarlo de la arena y Midnight habla.

Midnight: Shinso esta fuera, la Araña Humana pasa hacia la siguiente ronda.

Narrador: Luego de eso paso la siguientes peleas como la de Todoroki y Sero, y este intento sacar a Todoroki con su cinta pero Todoroki e hizo una montaña hasta llegar hasta el techo del estadio congelando a Sero dejándolo inmóvil y pasando la siguiente ronda, luego paso la pelea de Kaminari y Shiosaki, ganando esta por inmovilizar con su enredaderas pasando la siguiente ronda después de eso paso la pelea de Iida y Hatsume ganando Iida por que Hatsume se salio de la aren voluntariamente, luego siguió la pelea de Tokoyami y Yaoyorozu ganando Tokoyami sacándola de la arena pasando a la siguiente ronda, luego paso la pelea entre Aoyama y Mina ganando esta por noquear al francés, después de eso paso la pelea entre Kirishima y Tetsutetsu quedando en empate debido que tienen particularidades similares y se decidirá por una duelo de vencidas y por mientras se recuperaban iba seguir la pelea de Bakugo contra Uraraka y por mientras momentos antes ella se fue a los lugares de descanso y Iida de casualidad llego ahí y vio a Uraraka con cara de nerviosa porque iba a pelear contra Bakugo y llego Izuku a hablar porque tenía un mal presentimiento de lo que iba pasar en esa pelea y se acercó a ella para animarla y ayudar de planear una estrategia de vencerlo, pero por mientras Kirishima y Tetsutetsu tuvieron sus duelo de vencidas ganando Kirishima pasando a la semifinal y Uraraka se fue a la arena para su pelea e Izuku e Iida fueron a las gradas a ver la pelea y cuando empezó Bakugo le estaba dando una paliza y causarle un daño grave solo que no lo toque para que ella active su particularidad e Izuku se estaba preocupando por ella, pero cuando ella cayo desmayada avisaron que perdió e Izuku salto de las gradas y apoyándose con su telaraña para bajar con cuidado y llego a la arena y la carga en sus brazos mirando con cara de desafio debajo de la máscara y Bakugo también señalando que tendrán un encuentro en la final, Izuku se llevó a Uraraka a la enfermería dejándola con Recoviry Girl y se fue con a hablar con Iida por un rato, ya paso un tiempo y anunciaron las peleas de la siguiente ronda Midoriya versus Todoroki, Iida versus Shiosaki, Tokoyami versus Ashido y Kirishima versus Bakugo y tomaron un rato para descansar e Izuku iba a los vestidores y se topó con Bakugo diciéndole.

Bakugo: Fuera de mi camino maldito nerd.

Izuku: Como sea Kacchan. -Lo dijo con cara como no le importaba-

Bakugo: ¿Esa idea se lo distes a la cara redonda? Si lo hiciste te voy a...

Izuku: A ella se le ocurrió yo no le dije nada y además no te perdonare por como la trataste de esa manera –Decía con cara desafiante-

Bakugo: Como sea, maldito nerd te veré en la final y demostrare quien es el número 1.

Izuku: Eso lo veremos.

Narrador: Y este se va al igual que Bakugo e Izuku se va a los vestidores y se encuentra a Uraraka ahí y hablaron e Izuku la estaba consolando de su derrota y el todo nervioso se agarró de valor le pregunto.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora