Narrador: Unos momentos después el oficial Tsukauchi llamo a varios héroes profesionales para la misión de rescate entre ellos: All Might, Endeavor, Kamui Woods, Gran Torino y Edgeshot ellos se encargaran atacar la guarida de los villanos y los otros son: Best Jeanist, Mount Lady, Tigre y Gang Orca ellos se encargaran del hangar de Nomus todos se fueron a prepararse, pero All Might noto que le estaban llamando por teléfono y este.
All Might: ¿Hola?
Izuku: Hola All Might soy Izuku, yo tampoco me quedare de brazos cruzados, yo también voy a ayudar.
All Might: No joven Midoriya, es muy peligroso para ti.
Izuku: Sabia que ibas a decir eso, pero no obedeceré y ya estoy enojado, adiós.
All Might: ¿Joven Midoriya? ¿Joven Midoriya? Demonios.
Narrador: Luego los amigos de Izuku se pusieron disfraces para que nadie los reconozcan y llegaron al hangar y se asustaron por lo que vieron y luego sintieron un temblor y era Mount Lady quien destruyo el hangar y mientras tanto en la guarida de los villanos seguían golpeando a Bakugo para que lo consumiera la ira para lo que va a hacerle All For One y a Uraraka a ella ya le iba empezar hacer daño después de ver un noticiero que mostraban una conferencia de la U.A fingiendo preocupación para engañarlos y bajaran la guardia y de pronto tocaron la puerta diciendo que es el de la pizza y todos se quedaron callados y llego All Might rompiendo la pared y diciendo.
All Might: Smash.
Narrador: Luego Kamui Woods los atrapo a todos y Dabi trato de liberarse pero Gran Torino le dio una patada en la nuca noqueándolo y Shigaraki le pidió a Kurogiri de que se tele transportaran pero Edgeshot lo noqueo y All Might dijo.
All Might: Todo está bien ¿Saben por qué...? Por...
Izuku: Porque estamos aquí.
Narrador: Todos se preguntaron quién era algunos héroes excepto: All Might, Gran Torino y Endeavor y los policías lo estaban apuntando con sus armas y All Might dijo.
All Might: No disparen, es amigo mío.
Uraraka: Deku. -Lo dijo entre lágrimas.
Bakugo: D-D-Deku. -Lo dijo con esfuerzo
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...