Capítulo 4: El Examen De Ingreso De Un Héroe

9.7K 588 176
                                    

Narrador: Al día siguiente Izuku se fue a la U.A para hacer su examen de ingreso y al llegar Izuku se sorprendió de lo grande que es la academia y después se dio que hay alguien que atrás y es Bakugo e Izuku dijo.

Izuku: ¿Kacchan?

Bakugo: Quítate de mi camino o si no te mato

Narrador: Izuku se hizo para un lado y después siguió con su camino pero se tropezó y el esperando para golpearse con el suelo se dio cuenta de que está flotando y de eso vio a una chica de pelo castaño y le pregunto.

Chica castaña: ¿Está bien?

Narrador: Izuku se quedó sorprendido y estaba tambaleando en el aire y de eso la chica castaña lo ayudo a ponerse en el piso y le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Izuku se quedó sorprendido y estaba tambaleando en el aire y de eso la chica castaña lo ayudo a ponerse en el piso y le dijo.

Chica castaña: Ese es mi particularidad perdón por usarla sin permiso, pero sería malo si te hubieras caído.

Narrador: Izuku sé que callado mirándola y se quedó nervioso

Chica castaña: Hagamos nuestro mejor esfuerzo, nos vemos.

Narrador: Izuku se quedó callado y dijo esto en su mente.

Izuku: Hable con una chica. - En realidad no dijo nada.

Narrador: Aunque no dijo nada, después entro para hacer el examen escrito con un héroe de pelo largo, con bigote y con una bocina en cuello que se le conoce como Present Mic, luego Izuku es llamado de atención por un chico de lentes y pelo azul por andar murmurando mucho, después de terminar el examen escrito fueron a una ciudad de entrenamiento para hacer el examen físico e Izuku vio a la misma chica de pelo castaño y decidió ir hacia ella para agradecerle de lo que paso en la entrada pero fue detenido por el chico de pelo azul y le dije.

Chico con lentes: ¿Oye que haces? ¿Acaso quieres interrumpir la concentración de esa chica?

Izuku: ¿Qué? No es eso, es que...

Narrador: y sonó la alarma para comenzar y todos se prepararon y ya se abrió la puerta e Izuku se catapulto con sus telarañas para atacar a los robots destrozándolos con golpes y tirarlos con sus telarañas y con eso Izuku consiguió un total de 85 puntos, por que avanzaba rápido con sus telarañas para buscar robots, después de eso en un cuarto secreto habían unas personas y uno decidió presionar un botón rojo que libero el robot de cero puntos que era más grande que un edificio todos los participantes decidieron huir, pero en eso Izuku oyó unos gestos de dolor y era la chica castaña que se quedó atorada en unos escombros e Izuku recordó lo que le dijo la chica y sin pensarlo dos veces ir a corrió para salvarla, se impulsó con sus telarañas le quito encima los escombros y la cargo en sus brazos y ella se quedó sorprendida y se ruborizo mientras se estaba balanceando con sus telarañas y en eso el sentido arácnido de Izuku sintió que un robot y no tenía tiempo para esquivarlo y en eso el chico de lentes le dio una patada a la cabeza del robot, pero el robot de cero puntos aun los perseguía e Izuku le lanzo una telaraña al chico pero acercarse a ellos y ponerlo en la espalda de Izuku y esto fue balanceando con más rapidez dejarlos a salvo con los demás estudiantes e Izuku para deshacerse del robot fue hacia el pero recibió un pisotón de él y todos creyeron que había muerto y la chica castaña se puso triste por que creyó que murió por su culpa y el chico de lentes se puso triste también, pero en eso vieron que la pierna del robot se estaba elevando y vieron a Izuku levantando el pie del robot con sus brazos con esfuerzo, pero notaron que tenía rayos rojos y verdes en él y movió el pie del robot y dio un gran salto y de un puñetazo destrozo la cabeza del robot y todos se quedaron sorprendidos y todo las personas del cuarto secreto estaban igual de sorprendidos y uno que es All Might en su estado flaco dijo esto.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora