Especial 62: Electro Al Máximo

387 28 21
                                    

Era una noche tranquila en la ciudad... O... Eso se suponía. en un laboratorio avanzado se hallaba un artefacto sumamente custodiado y analizado por los científicos del lugar.  En eso un hombre con gabardina y capucha entro al edificio y de sus manos salieron rayos poderosos y se abrió paso por las instalaciones, hasta llegar a su objetivo. Al llegar a la sala de mando, vio a los dos científicos y con solo una pequeña descarga los dejo inconscientes. el sujeto se acerco a los controles y con sus descargas hizo añicos los controles, haciendo que la seguridad del artefacto callera. se acerco al dispositivo y se quito la capucha revelando al perpetrador de este atraco... Era Electro.  Electro saco un maletín y tomo el dispositivo y lo guardo, en eso llegan los policías y la seguridad del edificio, electro solamente sonrió con malicia y tomo el maletín, la policía irrumpió. 

Policía: ¡¡¡Quieto no te muevas!!! -Dijo apuntando su arma- 

Los demás policías hicieron lo mismo, Electro se quito la gabardina y disparo una potente descarga de energía que hizo volar el techo. 

Electro: ¡¡Hasta pronto idiotas!! -Dijo y salió volando con su electricidad del lugar, se veía a lo lejos que saltaba entre los edificios-

A la mañana siguiente en el Spider Nexus. los spiders estaban en un típico entrenamiento de combate siendo esta vez Hayami contra Yaoyorozu en combate cuerpo a cuerpo. 

Estaban en la sala de entrenamiento siendo Deku el supervisor del combate. Hayami parecía estar en desventaja contra Yaoyorozu, siendo esta la que le pisaba los talones.

Yaoyorozu: ¿No me digas que ya te cansaste? Si apenas comenzamos. -Dijo lanzando sus combos de golpes y patadas Hayami esquivaba y contratacaba- 

Hayami: Mira quien lo dice, la chica que no aguanto ni un round contra su amado peli rojo-albino. -Dijo en tono de burla- 

Yaoyorozu se puso roja por el comentario, puesto que desde la ultima misión, ellos dos no se habían hablado desde lo que paso en el subterráneo.

Yaoyorozu: ¡¡E-Eso fue p-por que estaba c-cansada nada mas!! -Dijo roja y aumento la velocidad y ferocidad de su ataque- 

Hayami le costaba mas esquivar y en un punto dado la tenían contra las cuerdas.

Hayami: ¡¡¡Oye tómalo con calma es solo un entrenamiento!!! -Dijo esquivando con dificultad-

Yaoyorozu le disparo telaraña y la dejo envuelta en un capullo, como castigo por avergonzarla.

Hayami: ¡¡¡Esta bien, esta bien, me rindo por favor ya bájame!!! -Dijo tratando de soltarse-

Yaoyorozu: ¡¡No!! ¡¡Ese es tu castigo!! -Dijo autoritaria como una madre- 

Hayami miro suplicante a Deku para que convenciera a Yaoyorozu de dejarla libre.  Deku se acerco a Yaoyorozu en forma autoritaria, y ella estaba esperando el regaño de su líder por exceso de brutalidad, pero solo se limito a sonreír. 

Deku: Buen trabajo Yaoyorozu y Hayami estas penalizada por uso de burlas en pleno combate. -Dijo autoritario- 

Yaoyorozu se reía discretamente de Hayami, mientras que esta estaba reclamando, por dejarla como capullo de mariposa. 

Hayami: ¡¡¡Esto es una injusticia, exijo un recuento, quiero a mi abogado!!! -Dijo exageradamente-

Deku: Denegado... Ahora pasemos al siguiente encuentro. -Dijo listo para el siguiente asalto-

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora