//Horas antes de que Shocker llegara a la corporación de Silvermane//
Kingpin convoco a todos sus hombres de la ciudad, todos reunidos en Fisk industries, Fisk usaba una armadura reforzada roja al igual que todos sus hombres.
Kingpin: ¡¡¡Escuchenme bien, esta noche acabaremos con ese maldito de Silvermane y sus hombres y nos convertiremos en la única organización criminal de la ciudad y de todo Japón!!!
-Dijo al frente de su ejército de hombres de armaduras rojas-Soldados: ¡¡¡Kingpin, Kingpin, Kingpin!!! -Vitoreaban su nombre-
Kingpin: ¡¡¡Vamos, terminemos con esto y no importa quien se meta en nuestro caminó, lo acabaremos, sean policías, ciudadanos o héroes!!!
Se coloco su casco y lidero a su ejercito de mafiosos, mercenarios y criminales al centro.
//Mientras en una bodega cerca del centro//
Silvermane reunió a sus hombres, armados con armas avanzadas y sus hombres usaban trajes blindados de plata. Silvermane se mostro como era en verdad, todo su cuerpo era mecánico cubierto de acero, solo su rostro era lo único humano.
Silvermane: ¡¡¡¡Señores, esta noche acabaremos con el imperio de Kingpin, esta noche reclamaremos lo que es nuestro por derecho, esta noche Wilson Fisk y sus matones morirán!!!!
Soldados: ¡¡¡Silvermane, Silvermane, Silvermane!!!
Todos gritaban su nombre con orgullo.
Silvermane: ¡¡¡Ahora reclamemos esta ciudad como nuestra!!!
Abrió la bodega dejando ver un ejercito de hombres armados, blindados y listos para combatir.
//Volviendo al presente//
Deku y Aizawa veían el caos y la batalla que se libraba en el centro.
Deku: Aizawa Sensei mande a todos los héroes que pueda al centro evacuen a los civiles, que la policía haga un perímetro, mi equipo y yo nos dividiremos y detendremos a ambos grupos criminales. -Dijo serio y analítico-
Aizawa: ¿Que hay de Fisk y de Manfredy?
Deku: Nos ocuparemos de ellos luego, la prioridad es sacar a los civiles de ese fuego cruzado y detener esto antes de que se expanda por toda la ciudad. -Dijo serio-
Aizawa: Entendido. -Dijo serio-
Antes de irse volteo a ver a Deku.
Aizawa: Ten cuidado Midoriya... Tu y tu equipo, tengan cuidado. -Dijo serio pero preocupado-
Deku: Descuide... Lo tendremos.
Deku salió del edificio, bajo hasta la calles donde su equipo lo esperaban.
Bakugo: ¡¡¿Que rayos esta sucediendo en la ciudad?!!
Ochaco: ¡¡Hay múltiples incendios y nos informan que hay varios tipos con armadura y armas matándose entre ellos!!
Deku: Es Kingpin y Silvermane, acaban de convertir el centro en su campo de guerra, seguirán luchando hasta que uno de loa dos muera. -Dijo serio-
Mirio: ¿Que hacemos? El centro es un caos.
Deku: Debemos evacuar a la gente y tratar de detener esta guerra de bandas.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...