Especial 34: Caos En El Tiempo Parte 4: El Legado De Deku

358 34 9
                                    

Miguel y Bakugo se lanzaron en un feroz combate en el cual miguel tenia una clara ventaja sobre Anti-Venom, pues al ser una versión evolucionada de Deku era imposible para Anti-Venom poder eliminarlo al igual que Deku. Miguel le lanzaba zarpazos con sus garras y golpe contundentes. Bakugo apenas podia contra ello. Mientras en la camara de regeneración. Deku estaba conciente de nuevo.

Deku: Mi... Miguel... ¿Donde estoy? -Decia desorientado-

Miguel: ¡Midoriya, gracias a dios aun estas vivo! -Decia aliviado-

Deku: ¿Que pasa donde estoy?

Miguel: Estas en el 2099, en una camara de regeneración celular.

Deku: ¿Y donde estas tu?

Miguel: En tu epoca luchando contra Anti-Venom. -Decia mientras seguia luchando-

Deku: Me siento... Cansado.

Miguel: Es normal... Yo me encargo de Anti-Venom y tu procura que no te maten... Otra vez.
-Dijo y se corto la comunicación-

Miguel supo que la unica forma de detenerlo era removiendo los chips. Anti-Venom saco sus cuchillas y comenzo a atacar, Miguel se dio una vuelta, puso sus manos en el piso y esquivo los ataques, Miguel le dio una patada en la cara, Venom lo iba a agarrar, pero Miguel dejo un señuelo, Venom ataco el señuelo, sin embargo este desaparecio, Miguel uso sus garras y rasguño a Venom, este agrando sus puños, MIguel lanzo una telaraña y se empezo a balancear, este esquivo los tentaculos de su oponente, Miguel le dio una patada en la mandibula, dio una voltereta, lanzo dos telarañas al lado de Anti Venom, Miguel se impulso y le dio doble patada en Venom y cayo al piso, Venom puso sus manos en el piso y salieron parte de el a atacar a Miguel, este saltaba y esquivaba cada uno de ello, salto hacia Venom, dio un giro lateral, puso sus piernas en los hombros de Venom y lo tiro al piso, Anti-Venom, saco de nuevo sus cuchillas para atacar otra vez al aracnido del futuro, Miguel esquivaba y contratacaba los ataques de Anti-Venom y en sus contrataques logro remover los tres chips de control, liberando a Bakugo. Bakugo volvio en si.

Bakugo: Tu... ¡¡Me plantas los chips, para controlarme!!

Se acercaba a sloan listo para hacerlo pagar.

Sotomura: ¡¡No... Era para liberarte, deberias agradecerme, sin mi, no serias nada!! -Decia asustado-

Bakugo: ¡¡¡Pues mira mi agradecimiento!!!

Sotomura: ¡¡No, retrocedeeee!!

Se lanza contra Sotomura y lo embiste junto con Okazaki. Los tres entraron al portal y lo unico que salió de el, fueron unos lentes que eran de otto pero con una masa blanca en ellos.

//Mientras con Deku//

La maquina concluia el proceso de regeneracion, abriendo la capsula dejando salir a Deku quien estaba todo mareado y agotado por la pelea.

Deku: Auch... Eso si que dolio... Por lo menos vuelvo a estar vivo. -Decia algo mareado-

Miguel: Bien, por que necesitó tu ayuda para solucionar esto.

Deku: Vamos Miguel, apenas regrese de entre los muerto. -Decia quejandose-

Miguel: Es necesario, debemos...

Deku: Ok, ok, lo hare... Solo dejame me acerco al portal.

Se recompones y va devuelta al portal algo mareado pero en pie.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora