Especial 43: El Reino De Las Sombras Parte 3

367 33 15
                                    

Han pasado 5 dias desde que me enfrente al rey simbionte, 5 dias que el junto con su huesped Yamikumo, infectaron a la ciudad, en 3 dias la infección se esparció por la ciudad y en 2 dias la ciudad cayo bajo el dominio de los simbiontes, algunos heros trataron de parar esta locura, pero solo terminaron uniendose a las filas del ejército simbionte de Yami, algunos de nosotros logramos salvarnos y usamos la U.A. La torre Fisk y las industrias Okacorp, como bases para los sobrevivientes. Los equipos de busqueda salian a buscar sobrevivientes y traelos aqui, mi equipo y algunos estudiantes de la u.a. como Iida, Todoroki, Tokoyami, Kirishima, Jiro, Mina, Momo, Tsuyu, Sero, y entre otros apoyabamos como equipos de busqueda, lamentablemente, algunos equipos no volvían... O peor los encontrábamos convertidos en simbiontes. Yo al ser el único capaz de separar simbiontes de sus huepedes sin daño alguno, me pedian que ayudara con eso, pero les adverti lo que pasaba si me exponia al traje negro, pero no habia otra opción solo yo podía salvarlos de una vida de ser esclavos simbiontes, pero sentia que el traje, poco a poco me volvia alguien diferente, era mas frio y brutal con los infectados al combatirlos, y creia que solo era por la seriedad de la situación... Que equivocado estaba. Al empezar con los rescates y los traslados de los sobrevivientes, se crearon ballas electricas gigantes que para los simbiontes eran mortales, ya que los freía al instante, eso nos mantenia seguros... Por ahora, las patrullas salian de dos formas, en elitransportes, aereos para evacuar a la gente y en caravanas reforzadas para trasladarlos por tierra, yo audaba en ambas al igual que mi equipo y los de la U.A. A veces despejábamos zonas para traslados o para evitar que se acercaran a los campos de refugiados, mientras esto pasaba la ciudad les comenzo a salir tentaculoa negros y grandes tejidos de telaraña negra por los edificios de la ciudad, era el rey simbionte, reclamando la ciudad como suya y por si fuera poco el creo un especie de castillo simbionte en la cima del edificio mas alto de la ciudad, donde de seguro miraba todo esto con diversion, no podiamos acercarnos ala torre simbionte como le deciamos, ya que era la mas custodiada y protegida por ordas inmensas de simbiontes y se creia que esa masa gigantes de baba negra que adornaba el edificio eran huevesillos de simbiontes, que engendraba, si la destruiamos tal vez podriamos tener una oportunidad, pero estabamos lejos de poder atacarlo. De momento nos encargabamos de evacuar civiles y hoy me tocaba a mi hacerlo junto a Jiro como apoyo.

//En la base U.A.//

Aizawa: Bien Midoriya, conoces la rutina, sal y rescata a los civiles de esa ubicación donde rastreamos las llamadas de auxilio y procura que las bajas de los soldados sean minimas.

Deku: Enterado, Jiro y yo nos ocupamos.

El Spider Squad estaba disperso por la ciudad para brindar mas apoyo con los rescates. Ochaco estaba con Iida en la zona sur de la ciudad para evacuar a los civiles. Bakugo y Venom estaban dando apoyo a los equipos de asalto ya que eran inmunes a los simbiontes. Mirio ayudaba a los refugiados protegiendo las carabanas del norte de la ciudad. Mei y el resto del grupo de apoyo de la U.A ayudaba al Buitre a crear la maquina que acabaria con los simbiontes en la torre Fisk, pero salía de vez en cuando para ayudar. Isamu y Hayami estaban tratando de buscar a Yami. Y los estudiantes del grupo de heroes me ayudaba a mi para rescatar a los civiles y yo era el lider de los convoy de rescate.

Deku: Jiro recuerda si los ves...

Jiro: Uso ondas sonicas para dejarlos debiles.

Deku: Y los ataco, pero recuerda la prioridad es rescatar a los civiles.

Jiro: ¡Hai!

Deku: ¡¡Vámonos!!

Asi era ahora nuestra vida, luchar, rescatar,resistir y sobrevivir, era duro, pero solo era la punta del iceberg.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora