Especial 97: La Princesa De Las Sombras Parte 3: Una Amistad Entrelazada

340 25 104
                                    

La última vez, nuestros Spiders se preparaban para hacerle frente a Melissa con su plan para separar a Melissa del simbionte, detener al ejercito de robots de Melissa y salvar I-Island. Pero ahora Melissa ha decidido pasar a la ofensiva, armada con el simbionte, la armadura de Mei y un ejército de robots bajo su mando, pero Deku y los demás ahora lucharan para salvar I-Island, el mundo... Y a una amiga.

//En medio de la ciudad de I-Island//

Los robots de Melissa destruían todo a su paso, pero eran retenidos por enormes redes simbiontes, de pronto una silueta roja paso a gran velocidad, rebanando y haciendo pedazos a la mayoría de los robots. Los robots seguían viniendo, pero en medio de las calles cayo una figura amarilla y blanca impactando sus puños contra el suelo, liberando una descarga eléctrica que desactivo a la mayoría. Algunos robots se levantaron, pero una poderosa explosión los devolvió al suelo dejándolos carbonizados. Quienes habían destrozado a la mayoría de los robots, eran Mirio, Bakugo y Todoroki.

Bakugo: ¡¡Siguen viniendo más de esas chatarras!! -Dijo agitado-

Todoroki: ¡¡Hagámoslos retroceder, no dejen que se acerquen!! -Dijo lanzando una llamarada de fuego-

Mei: ¡¡Eso es todo...!! ¡¡Activar modo matanza instantánea!! -Dijo decidida-

De pronto los lentes de mei se tornaron rojos y de su espalda salieron cuatro enormes patas de arañas que empezaron a perforar y atravesar a cientos de robots al instante. Los Spiders aprovechando la oportunidad, contratacaron usando sus poderes combinados. Bakugo cargo una doble explosión en sus manos, Mirio cargo su Venom Blast en sus brazos y Todoroki preparo su fuego y hielo.

Mirio: ¡¡Combinemos ataques!! -Dijo decidido-

Bakugo: ¡¡No me des ordenes maldito tintin!! -Dijo cargando su ataque-

Todoroki: ¡¡Mei, muévete!! -Dijo advirtiendo a Mei-

Mei escucho la advertencia y activando sus botas propulsoras se elevó en el aire para evitar el fuego cruzado, pero además aprovecho para cargar un rayo repulsor y dispararlo a máxima potencia.

Mei: ¡¡Disparemos todo lo que tenemos!! -Dijo decidida-

Los Spiders escucharon la señal de Mei y abrieron fuego contra los robots de Melissa.

Bakugo: ¡¡Doble explosión!! -Lanzo una explosión de ambas manos-

Mirio: ¡¡Venom Smash!! -Estrello sus puños liberando la descarga eléctrica-

Todoroki/Mei: ¡¡Fuego!!

Los cuatro Spiders dispararon un ataque combinado, de fuego, explosiones, hielo, bio energía y energía repulsara contra la horda de robots quienes recibieron el atauque causando una poderosa explosión que ilumino el lugar.

Mei: ¿Creen que los eliminamos a todos? -Dijo viendo el humo-

Mirio: Acabamos con una enorme cantidad, yo pienso que esos fueron todos. –Dijo serio-

Bakugo: ¡¡¿Dónde carajos esta Deku?!! -Dijo molesto-

Mei: Cuando Melissa comenzó el ataque, Izuku llamo la atención de Melissa para que lo persiguiera hasta el punto de ataque. -Dijo seria-

Todoroki: Reagrupémonos, debemos retener a Melissa entre todos, para que el plan funcione. -Dijo serio-

Los Spiders iban a retirarse a ayudar a Deku... Cuando de pronto se escucha un sonido metálico y se empezó a sentir un temblor cerca de ellos.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora