Capítulo 3: El Doble Secuestro

2.3K 146 8
                                    


Narrador: Luego de la feroz batalla Izuku se llevó a Kota al campamento y se estaban dirigiéndose hacia ahí e Izuku tiene un mal presentimiento de lo que van hacer con Bakugo y unos momentos antes Aizawa oyó lo que estaban pasando y se fue a ayudar a los estudiantes, pero cuando salió fue sorprendido por una llamarada de fuego por parte de Dabi, pero logro esquivarlo y le dio pelea, pero cuando lo tenía atrapado con sus vendad se derritió siendo en realidad un clon hecho por el villano Twice (O el Deadpool de Boku no Hero) y antes de deshacerse el clon dijo.

Dabi clon: ¿Tus estudiantes son importantes? Espero que puedas protegerlos hasta el fin, nos vemos.

Narrador: Izuku se topó con Aizawa y le pidió que cuidara a Kota y Aizawa le dijo a Izuku que todos pueden usar sus particularidades y que Mandalay se lo comunicara a todos, En eso Mandalay y Tigre seguían peleando con los villano y Spinner iba a atacarla pero llego Izuku y destruyo su espada con un smash con su pies, y le dijo que Kota está bien y le dio el mensaje de Aizawa y se los comunico a todos con su telepatía e Izuku también les dijo que también buscan a Bakugo y a Uraraka y ambos se alarmaron y se fue a buscarlos, en eso Magne se quedó atónico de que Izuku derrotara a Muscular y lo iba atacar, pero fue detenido por Spinner de que el merece vivir porque él es un verdadero héroe y se distrajeron y fueron derrotados por los héroes e Izuku escapo y mientras eso pasa Bakugo Y Todoroki con el villano Moonfish que tiene una particularidad de tener dientes cuchillas y mientras tanto Tetsutetsu y Kendo fueron en busca del responsable del gas y lo encontraron, pero tuvieron problemas porque tenía una pistola batallaron, pero lo consiguieron derrotarlo y deshacerse del gas e Izuku seguía en su camino y su sentido arácnido le alerto de algo, pero alguien lo salvo y era Shoji y estaba sangrando y el Dark Shadow de Tokoyami estaba fuera de control debido que al ver a Shoji herido por Moonfish se enojó bastante que Dark Shadow se hizo gigante y fuera de control por haber mucha oscuridad y tenían problemas hasta que Izuku se le ocurrió una idea de que Dark Shadow los persiga por donde se encuentra Bakugo y Todoroki que tenía problemas con Moonfish y cuando llegaron Dark Shadow lo ataco hasta romperle todos los dientes y les pidió a Bakugo y Todoroki usaran sus explosiones y flamas para detenerlo y decidieron a escoltar a Bakugo y fueron a buscar a Uraraka y mientras ella Tsuyu estaban peleando Toga y Uraraka logre someterla y Toga le dijo.

Toga: Te gusta alguien ¿Verdad? Y quieres ser como esa persona ¿Verdad?

Uraraka: Si ¿Y eso que tiene que ver? ¿Qué le pasa...?

Narrador: Después de hablar por un rato Toga uso una de sus agujas y le quito un poco de su sangre, Izuku molesto al ver eso se bajó de Shoji y fue tras ella y Toga decidió escapar y vio el rostro de Izuku sé quedo encantada de él, pero tuvo que irse, Izuku fue a abrazar a su novia y le dijo.

Izuku: Ochaco, que bueno que estas bien.

Uraraka: Izuku me tenías preocupada y mírate estás muy herido.

Izuku: Lo sé pero será mejor irnos.

Tsuyu: ¿Oigan, ustedes ya salen?

Izuku: Ehh si, desde hace un tiempo, bueno pero hay que irnos a escoltarte a ti Ochaco y a Kacchan, a mí solo quieren matarme.

Tsuyu: ¿Protegen a Bakugo? ¿Y dónde está?

Izuku: ¿Qué dices? Kacchan está atrás...

Narrador: Todo se alarmo y más porque Tsuyu grito el nombre de Uraraka e Izuku volteo y vio que ya no está y un tipo encima de un árbol hablo.

Mr. Compress: Los chicos de los que hablaban... se fueron con mi magia, uno es un talentoso que no debería estar del lado de los héroes y la otra solo es una persona que luego va a sufrir, los llevaremos a un escenario donde brillaran más.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora