Especial 13: Los Mata Arañas

758 43 31
                                    

Hoy era un día como otro, pero en un laboratorio de una corporación, un científico estaba dando los toques finales a la nueva creación de Shizaku Senmatsu, "El Mata Arañas", creado con único propósito.... Destruir a Spider-Deku y su compañera, en eso llega el doctor Senmatsu a ver su creación.

Shizaku: ¿Y bien? ¿Esta listo?

Científico: Esta listo doctor Senmatsu, pero necesita un piloto, alguien que conozca esta maquinaria.

Shizaku: Eso es un problema, yo no puedo operarlo y atender la corporación, supongo que tendremos que reconfigurar el sist...

Desconocido: ¡¡Yo lo are!!

Quien había hablado no era otro que Akiro Senmatsu, el hijo de Shizaku Senmatsu, su hijo era un sin don igual que su padre, pero con una inteligencia igual a la de su padre y su inflado ego rivalizaba o incluso superaba la de su padre.

Shizaku: Hijo esto es una operación importante, no es un juego lo que estamos haciendo.

Akiro: Pero papá, tu dijiste que algún día tendré esta compañía y si voy a ser un día su dueño debo conocer el negocio familiar.

Shizaku por un lado no quería que su hijo se involucrara en este negocio, oscuro y peligroso, su clientes que contrato y compro los servicios de Senmatsu para acabar con Spider-Deku, no le gustaría que se expusiera que el, y la compañía de Shizaku, estuvieran metidos en actos criminales, por si fuera poco las acciones de la compañía estaban bajando, si se enterase para quien trabajamos, nos iríamos a la quiebra y seriamos arrestados o peor aun asesinados por nuestros clientes del bajo mundo.

Shizaku: Lo siento hijo, pero la respuesta es no, deberías mejor tratar de estudiar para ingresar a una buena universidad, de por si el apellido Senmatsu ya es subestimado, bajo la sombra de otros como los Okamoto, los Shields, entre otros.

Akiro: Ninguno es mejor que los Senmatsu, solo espera y veras que hare que el apellido Senmatsu, sea conocido en todo el mundo. -Se va frustrado-

Senmatsu: Entonces, los datos recopilados, de los drones que enviamos a espiar Spider-Deku y su compañera, ¿Los introdujeron en el Mata Arañas?

Científico: Esta listo, no podrán contra el, pero necesitamos un piloto.

Shizaku: Bien... Cancela mis citas de la tarde, yo lo haré.

Científico: Ok, lo preparare, para su uso esta misma tarde. 

Detrás de una pared Akiro escuchaba esto molesto.

Akiro: No... Yo acabare, con esas arañas y le probare a mi padre, que yo soy igual que el o incluso mejor científico que el. -Y se marcha con un solo propocito... Destruir a dos arañas-

//Mientras tanto en la U.A.//

Izuku estaba lidiando con algo pero que los villanos, peor que su novia enojada... Pedirle a Mei Hatsume unas mejoras... Se acerca al salón de apoyo cuando, una explosión lo estrella contra la pared y cuando trata de levantarse, vio a Mei encima de el.

Mei: Hola esto mmmm... ¿Como te llamabas?

Deku: ¡¡¿Otra vez?!!

Mei: ¡Era broma, era broma! Se que eres tu Izuku o mejor conocido como Spider-Deku.

Deku estaba al tanto que su nombre era conocido por toda la U.A. por sus asañas, tras derrotar a All For One o a ver ayudado en el rescate de Eri.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora