Especial 21: El Regreso De Black Cat

661 43 26
                                    

Se podía ver a nuestro amado Spider-Deku recorrer la ciudad columpiándose en plena noche, solo sin compañía alguna.

Deku: Aaahh. -Suspiro- Me hubiese gustado salir con los demás al cine, pero no podía descuidar mi patrullaje diario, al menos el Spider Squad se divierte, se que dije que podría hacerlo solo, pero ahora creo que me estoy arrepintiendo.

Su equipo y compañeros de clase decidieron salir al cine a relajarse un poco, pero lamentablemente Deku ya había prometido a Aizawa que iría a patrullar la ciudad esta noche.

Deku: Y peor aun, ochaco no pudo acompañarme por que su madre esta enferma y fue a cuidarla, Mirio esta cuidando a Eri, Mei esta esta en algunos de sus trabajos y Kacchan se fue a quien sabe donde con venom a patrullar, aaaahh. -Suspiro- Esta no es mi noche.

Y tenia razón, no iba a ser su noche.

//Mientras cerca del museo de historia//

Se podía ver a cierta peliblanca con atuendo de gato observando el lugar.

Black Cat: Mmm parece que sera un robo sencillo, me pregunto si se darán cuenta que faltan algunas joyas y algunos collares, miaaaau. -Sin mas salto directo a hacer su delito-

//Mientras con nuestro lanza redes//

Ya estaba dando su ultima vuelta a la ciudad y no había rastro de crímenes.

Deku: Parece que esta noche esta tranquila.

Iba a columpiarse devuelta a casa cuando logra ver a lo lejos una figura negra entrar al museo por el tejado.

Deku: Bueno, parece que si habrá algo de acción. -Dijo decidido y se columpio hasta el museo-

Deku se acerco a la claraboya para ver quien era el ladrón. Deku se llevo una gran sorpresa.

Deku: ¡¿Otra vez tu?!

Vio a la ladrona que hace tiempo robo un laboratorio y le causo problemas con su novia... Black Cat, Deku sin mas entro al museo con cautela para tomarla desprevenida usando el techo para moverse.

//Con Black Cat//

Cat entro haciendo varias piruetas para evitar ser detectada por los láser y con sus garras se movió por los muros hasta llegar a una exhibición egipcia donde presentaban un collar con la imagen de un gato negro.

Black Cat: Oh si, ese collar me suplica que lo saque de su prisión de cristal. -Dijo sarcástica-

Cerca del vidral uso sus garras para abrir el cristal y con un gancho retráctil especial saco cuidadosamente el collar.

Black Cat: Ya eres todo mio...

Deku: Oye se supone que es de exhibición, no esta en venta ni se canjea.

Cat se sorprendió y al voltear vio al arácnido de la última vez que trabajo para robar un laboratorio.

Black Cat: Vaya, vaya si es Spider-Deku, ha pasado tiempo.

Deku: No lo suficiente Cat, creía que te gustaba robar laboratorios

Black Cat: Eso fue por un simple encargo, a mi me fascinan mas los museos. -Dijo mientras se colgaba boca abajo igual que Spider-Deku-

Deku: Mas bien te fascina robar museos. -Dijo mientras Cat se le acercaba mas-

Black Cat: De algo tengo que vivir, no todos podemos salvar vidas o encerrar lunáticos que se creen semidioses.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora