Shigaraki Narrador: En estos momentos estábamos en una crisis para la Liga, sin embargo, poco antes de que atraparan a Kurogiri, me dijo que puede encontrar a alguien que nos pueda ayudar, y decidimos ir allá para volvernos más fuertes, si los héroes les enseñan a ser mejores héroes, nosotros aprenderemos a ser mejores villanos y con eso, podremos acabar con ellos, en especial... Con Izuku Midoriya... Todo lo que me irrita, prepárate Spider-Deku, muy pronto... Me encargare de ti.
//Poco tiempo después de la caída de All For One//
Shigaraki y Kurogiri se encontraban en un casa abandonada y sucia hablando.
*Kurogiri: Tomura Shigaraki, sin All For One somos muy débiles, para lograr algo tenemos que ascender a una nueva fase, dejó atrás poder, ordénemelo e iré a obtenerlo. *
Así es como pudieron encontrar ayuda para obtener más poder.
//2 meses atrás, un día de octubre//
Se encontraba la Liga en la zona rocosa, cerca de un bosque, allí se hallaron con Gigantomachia, causando un temblor por su aparición y aparecio el gigante.
Gigantomachia: Te buscaba, por fin te encuentro, ¿Tú eres el sucesor de All For One? -Decía serio-
Shigaraki: ¿Este es el poder que nos dejó All For One, Kurogiri? -Decía sonriendo al quitarse un poco la mano que tenía en la cara-
Gigantomachia golpeo intensamente el piso causando un gran temblor y saco volando a los miembros de la Liga.
Gigantomachia: ¿Por qué All For One? ¡Esto no puede ser! ¿Por qué maestro? ¡Es demasiado débil! -Decía decepcionado-
Ujiko: Te veo en apuros Shigaraki. -Decía atreves de una radio-
Shigaraki: Doctor.
Ujiko: ¿Te encuentras bien?
Shigaraki: Sí, aunque puede que en un segundo esté hecho pedazos.
Gigantomachia: ¡No! No puedo aceptarlo. -Decía con lágrimas de decepción-
Ujiko: Es Gigantomachia, sirvió a All For One como guardaespaldas, tiene una resistencia extraordinaria y puede usar varios dones incluso sin que lo modifiquemos, All For One lo escondió cuando previó que All Might lo derrotaría, es minucioso, lo hizo varios años después de adoptarte. -Explicaba como obtuvieron a Gigantomachia- Lo hizo para que su sueño perseverara incluso si le ocurría algo a él.
Dabi: Pues a mí no me parece un regalo entrañable. -Decía al prender sus llamas-
Ujiko: Así es Dabi, tienes un buen ojo, Gigantomachia es tan leal que está decepcionado por la diferencia entre Shigaraki y su antiguo amo.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...