Capítulo 10: Siguiendo Los Pasos Del Nuevo Número 1

371 21 10
                                    

Deku Narrador: Después de pasarla de maravilla la navidad con mis amigos, con Eri y por supuesto con mi novia, era el momento de pasar un rato con mi madre, ha pasado un tiempo desde que la vi, en parte por todo lo que tenía que hacer, luego de eso me iré a hacer mis pasantías con el padre de Todoroki, Endeavor, poco a poco voy avanzando para poder ser algún día el héroe número uno, y volverme aún más fuerte.

//Ciudad de Kyushu. Varias semanas antes//

Se veía a Hawks volando por los cielos mientras hacia una llamada.

Dabi: Hawks, lo de la última vez fue una decepción. –Decia mientras estaba en una cabina telefónica-

Hawks: Hubo demasiados imprevistos. –Decía al recordar la batalla de Endeavor contra el Nomu de Alta Gamma- Si me hubieras avisado, lo habría preparado mejor.

Dabi: Hablas mucho, no conseguirás localizar mi teléfono.

Hawks: No lo intento, se acabó el ser brusco. –Decia mientras fanáticas suyas lo veían felices y creían que tenía novia- Es un secreto, solo quiero que confíes en mí, estoy en este mundillo, por eso lo sé, es mejor que el empleo de "Héroe" desaparezca. –Empezó hablar con su mente- No puedes deshacerte de mí, me llamas porque eres consciente de mi valor, mientras me haga el tonto, pensarás más en mi rentabilidad que en los riesgos, quieres aprovecharme, ¿No?

Dabi: Esta será la última vez, demuestra tu lealtad a la Liga y a los que se oponen al sistema y esta vez no vayas con el número uno. –Le daba orden a Hawks-

Después de eso, terminaron la llamada y Hawks llamo de enseguida a los encargados de Seguridad Publica.

Hawks: Contacté con Dabi, aún sigue alerta, continuará espiando nuestras conversaciones, por favor, usen solo mensajes codificados, intentaré encontrar al Nomu cuanto antes, adiós, tengo que irme. –Decia terminado la llamada-

Al terminar, decidió ir a la casa de un héroe que él conoce.

//Departamento de Best Jeanist//

Best Jeanist: Es raro que vengas a visitarme tú.

Hawks: ¿Cómo te encuentras?

Best Jeanist: Bastante mejor. –Decia al tener ese recuerdo de como All For One le atravesó el cuerpo con su don-

Hawks: ¿No le pediste ayuda a la vieja de la U.A.?

Best Jeanist: Recovery Girl no puede restaurar lo que has perdido, los humanos podemos vivir sin un pulmón.

Hawks: ¿Y sin héroes?

Best Jeanist: Tengo pensado volver pronto, mucha gente necesita que la corrija. –Decia mirando un peluche de el-

Hawks: Ya veo. –Decia al sacar una pluma filosa de las tantas que tenía- Es una lástima. –Y hasta ahí no se supo nada de lo que paso-

Después de eso, se veía a Hawks cerca del borde de un edificio.

Hawks: Es inquietante, es la hora acordada, pero no da ninguna señal, en la red de héroes tampoco hay incidentes ni avistamientos de la Liga, ¿Ocurrió algo? No está actuando como normalmente. –En eso, fue volando hacia su destino mientras llevaba una bolsa- Espero que mi determinación no sea en vano.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora