Especial 40: Carnage Desatado

498 34 29
                                    

Luego de una noche de imsiomio, Deku y Bakugo andan casi dormidos, no pudieron dormir, después de terminar sus clases, en una reunión, el equipo estaban esperando a Deku y a Bakugo, los dos llegaron.

Ochaco: Deku, que bueno que estás bien. –Lo decía abrazandolo-

Deku: No te preocupes Ochaco.

Bakugo: ¿Qué hallaron con todas las personas que conocieron a Kasai?

Mirio: Nada, todos han dicho pocas cosas de el y que no van decir mas de el ya que tienen miedo de el.

Isamu: No conseguimos mas pistas.

Hayami: ¿Y que paso en el orfanato?

Mei: ¿Lo encontraron?

Bakugo: Si... Lo encontramos.

Yaoyorozu: ¿Y que paso?

Deku: Equipo tenemos una gran mala noticia.

Esto dejo muy nerviosos por lo que va a decir.

Deku: Tenemos que decirles que Kasai, también tiene otro simbionte.

Spider Squad: ¡¡¡¿Queeee?!!!

Ochaco: ¿Entonces tiene un simbionte igual que Venom?

Deku: Asi es.

Mirio: ¿Cómo es eso posible?

Bakugo: Anoche hable con Venom y dijo que se puede reproducir asexualmente una vez cada generación depende, según el, no posee estructura social, no existe la familia, un hijo es un ser independiente que no significa nada para su progenitor, por eso Venom no vio la necesidad de contármelo, que había dado vida a un hijo, cuando arrestamos a Kasai.

Deku: Pero la verdad, es que no se porque fue mas fuerte que nosotros.

Bakugo: Al parecer, al gestar en un ambiente extraño como lo es la tierra hizo que el otro simbionte desarrollara poderes únicos, es preocupante y lo peor de todo, es que se halla unido con un psicópata como Kasai.

Venom salio y empezó a hablar.

Venom: Esto es mi culpa, yo deje que se creara un monstruo.

Deku: Pues ya eso se queda atrás, tenemos que detenerlo, hay que saber don se encuentra es infeliz.

Venom: Yo estoy detectando algo de el, en unos kilómetros de aquí.

Ochaco: ¿Y se debe a eso?

Venom: Tengo un vinculo con el, sabre donde se ubica.

Deku: Pues esta hecho tenemos que ir a detenerlo.

Bakugo: Pero tengo que decirles que es mas poderoso que yo y Venom juntos, no se vayan a confiar.

Mei: ¿Y por que es mas fuerte?

Hayami: De lo que sabemos, el no hacia ejecicio, ¿Y como parece ser mas fuerte que tu?

Bakugo: Quizas nos quito parte de nuestra fuerza y combinarla con la demencia de Kasai.

Deku: Pues bien equipo, pónganse sus trajes que vamos por ese demente.

Spider Squad: Hai.

Todos se pusieron sus trajes y fueron a buscar a Carnage.

//Mientras tanto con Carnage// 

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora