Narrador Deku: Tras un rencuentro desagradable con nuestra ladrona felina, acompañada de dos mercenarios caza recompensas, logramos capturar a Black Cat y ahora, está bajo nuestra custodia, y aunque la tentación de encerrarla en prisión es grande, por desgracia, tenemos que averiguar quién fue el responsable de haberle dado sus nuevos poderes de Fumiko, al igual que también, debemos averiguar quién mando a los mercenarios a cazarla, y sobre todo... Debemos saber quién está detrás de todo esto.
//Dentro del Spider Nexus: Área de contención//
El Spider Nexus antes no albergaba un área de contención, la cual funcionaba como celda y sala de interrogatorio, pero desde los sucesos que llevaron a Deku a convertirse en un criminal y compañero de Black Cat cuando perdió la memoria por un corto tiempo, se decidió crear esta nueva área del Nexus, en caso de que algún miembro del Spider Squad, terminase pasando por algo similar, pero hasta ahora, no había sido necesario utilizarlo, hasta que se decidió usarse para alojar a su nueva invitada.
Deku: Entonces... ¿Que tienes algo que quieras decir, Fumiko? -Dijo seriamente-
La felina se encontraba dentro del área de contención, la cual era una habitación similar a una celda, pero cubierta de metal, con una cama y baño dentro del área, junto con una mesa y sillas metálicas, en la cual se encontraban tanto el arácnido como la felina sentados, dando inicio al interrogatorio.
Black Cat: ¿Era necesario tener que meterme en una celda? -Cuestiono-
Deku: En vista de tus últimas acciones de este día, esto es lo mínimo que te mereces por haber robado el banco de la ciudad. -Dijo severo- Además de ser una medida de emergencia, en caso de que todo lo que hemos visto esta noche, haya sido en realidad una farsa montada por ti. -Dijo seriamente-
Black Cat: ¡¿Por qué diablos montaría una farsa como esa?! -Dijo molesta- ¡Esos desgraciados han intentado matarme!
Deku: No sería la primera vez que te metes con las personas equivocadas. -Dijo seriamente- ¿Por qué esta vez es diferente a las otras veces que has hecho enfadar a gente peligrosa? -Cuestiono-
La felina suspiro con pesadez, era obvio que el arácnido no iba a confiar en ella por ningún motivo, y estaba en su derecho de hacerlo, pero si quería salir con vida de toda esta situación, iba a tener que ser completamente honesta, algo que no había hecho en mucho tiempo.
Black Cat: -Suspiro- Quien mando a esos lunáticos a matarme, fue la misma persona que uso sus influencias y su dinero para darme los poderes que ahora poseo. -Dijo seriamente-
Deku: ¿Y quién sería esa persona? -Cuestiono-
Black Cat: Wilson Fisk... -Dijo seriamente-
Al escuchar ese nombre, el arácnido se levantó de golpe de la silla, pues era imposible que aquel hombre haya podido hacer todo eso, pues Wilson Fisk, alias: Kingpin. Se encontraba encerrado en prisión, pues tras su último intento por tratar de acabar con el Spider Squad, lo había condenado a ser encerrado en prisión, bajo la sentencia de cadena perpetua.
Deku: Es imposible... -Dijo serio- Kingpin está encerrado, todos sus sucios negocios fueron desmantelados y destruidos, al igual que todas las otras mafias extranjeras que se asentaron en Japón. -Dijo seriamente- Todos los lideres del crimen organizado: Silvermane, Mr. Negative, Hammerhead, Tombstone, y por supuesto Kingpin, fueron encerrados por el Spider Squad. -Dijo seriamente- Todos y cada uno de ellos está entre rejas y sus grupos de crimen organizado, fueron desmantelados.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...