Especial 11: Problemas Con Una Felina

805 41 3
                                    

Spider-Deku y Spider-Gravity, daban un patrullaje, cuando de un laboratorio se robaron algún artefacto científico, y de la escena huye una chica que tiene la misma edad que los dos arácnidos, tenia un traje de color blanco y negro, el cabello de color totalmente blanco y con un antifaz negro.

Y empezó a ser siendo perseguida por el dúo de arañas y ya acorralada luchan, la ladrona saca unas garras y empezó a atacar, primero hacia Deku, este comenzó a esquivar, Ochaco dio un salto e iba a dar una patada, pero para su mala suerte, la ladr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y empezó a ser siendo perseguida por el dúo de arañas y ya acorralada luchan, la ladrona saca unas garras y empezó a atacar, primero hacia Deku, este comenzó a esquivar, Ochaco dio un salto e iba a dar una patada, pero para su mala suerte, la ladrona esquivo ese ataque, de repente dejo una trampa, Deku iba a amarrarla con sus telarañas, sin embargo ella rasgo las telarañas.

Deku: ¿Quien eres?

Black Cat: Pues mi querida arañita, llámenme Black Cat.

Esta siguió atacando, pero esta vez, saco un gancho y con eso ataco a Ochaco, ella dio un salto y lanzo telarañas, sin embargo la felina esquivo todas las telarañas, Deku iba a agárralo, aun asi ella se agacho e iba dar una patada, pero el peliverde la agarro de la pierna y lanzo, alejándola un poco de ella, Ochaco intento agarrarle de desprevenida, pero eso no funciono y la albina esquivo y esta vez tomo a la castaña con su gancho y la lanzo hacia el piso, pero Ochaco es atada por una de las trampas de Black Cat y Deku, intenta ayudarla.

Deku: Aguanta Gravity, te voy a quitar esto.

Ochaco: Olvida eso, ve por ella, que no se escape.

Y con eso, Deku empezó a perseguirla, hasta un tejado donde luchan pero, Black Cat empieza a tener ventaja hasta que Deku la noquea con su Venom Blast y ella al recibir la descarga cae del edificio pero el peliverde salta y la atrapa y la deja en otro edificio, la enreda en telaraña, y le pregunta Cat.

Black Cat: ¿Por que salvas a una villana? Otros héroes preferirían dejarme morir, ya sabes un villano menos de que preocuparse.

Deku: Por que eso es lo correcto, no todos los héroes, somos iguales, existen héroes igual que All Might, alla fuera.

Black Cat entonces piensa, si sera cierto eso, ya que otros la hubieran dejado a su suerte o no habrían intentado detener a una simple ladrona, y empezó a ver a Spider-Deku bajo otra luz.

Deku: Tienes esos asombrosos poderes felinos, podrías volverte una heroína sabes.

Black Cat: El heroísmo no es tan divertido como robar lugares, donde otros ni se atreverían a entrar.

Deku: Bueno, ¿Para quien trabajas?

Black Cat: Lo siento pero esta gata tiene que irse. -Se libera con sus garras y sorpresivamente salta encima sobre Deku y lo besa en la mejilla- Nos vemos después araña.

En eso llega Ochaco y ve la escena con celos.

Ochaco: ¡¡Que haces encima de mi Spider-Deku!!

Black Cat: Oh, llego la novia celosa.

Y se escapa con el botín y Deku aun impactado, tendría que lidiar con algo peor que todos los villanos que enfrento... Su novia celosa.

Ochaco: ¡Deku! Explícame, ¿Por que te beso? 

Deku recordaría esto por siempre.

//Mientras con Black Cat//

Black Cat: Aquí esta lo que pidió.

Desconocido: ¿Te topaste con problemas en el camino?

Black Cat: Solo con unas pequeñas pestes, pero nada que no pueda manejar, señor Okamoto. 

Norio: Bien.

Saca un frasco con una especie de formula experimental con el nombre proyecto Goblin 2.0.

Norio: Que comiencen las pruebas en humanos, mejor aun ya tengo al sujeto indicado, con esto creo que podre darle a mi hijo lo que siempre quiso.... Poder ser un heroe, solo que uno mejor que ese ridículo de Spider-Deku.

Y ríe maniaticamente mientras ve una foto de el y su hijo sin don.














































Ok, se que este capitulo fue muy corto, pero habrá mas de Black Cat y este capitulo es introductorio para el próximo capitulo y quiero darle de nuevo agradecimientos a mi amigo ALTAIR X 110 por hacer esto

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora