Especial 36: Caos En El Tiempo: Epilogo

640 39 13
                                    

En una casa cerca de la ciudad se podia ver adentro en la habitación a un grupo de niños atentos escuchando a un hombre mayor mientras cargaba una pequeña niña de pelo verde

Niño: Vamos papa cuenta la historia una vez mas por favor. -Decia un niño castaño-

Niña: Por favor oji-san. -Dijo una niña rubia ceniza con un niño de pelo entre rubio y rosado-

Los otros niños también deseaban escuchar la historia.

Señor: Jeje esta bien, solo una vez mas y lugo a dormir ok.

Los niños asintieron emocionados.

Señor Narrador: Fue hace algunos años atras, cuando un grupo de jóvenes con poderes extraordinarios se unieron para luchar contra las grandes amenazas que azotaron a Japon, esos heroes eran:

Iron Spider: La araña cibernética y acorazada.

Spider-Million: El heroe aracnido mas resistente por un millon.

Venom Explosive: Wl mas explosivo, desidido y tenaz.

Spider-Gravity: La primera chica araña y la mas valiente y ágil.

Pero no solo fueron ellos, otros heroes araña se les unieron con el paso del tiempo como:

Scarlet Spider: Unico y sin igual.

Spider-Woman: Agil, impredecible y tenaz.

Araña Escarlata: El mas feroz y de gran voluntad.

Silk: Inteligente y creativa.

Toxin: Perspicaz y Poderoso.

Pero al igual que todo equipo, existio un lider.

Y ese lider era el nuevo simbolo de la paz y heroe numero 1:

Spider-Deku: El heroe que siempre te apoyara y te dira que puedes hacerlo.

Señor Narrador: Y juntos conformaron el mas grande equipo que alguna vez existio, se llamaban: El Spider Squad. Heroes con habilidades y poderes unicos, dispuestos a proteger a los inocentes y detener a los villanos. El Spider Squad se enfrentó a muchos enemigos al correr de los años. Desde viajero en el tiempo, invasores de otros mundos, organizaciones criminales y amos del mal. El Spider Squad vencieron a todos y cada uno de ellos. Y cuando por fin hubo paz en Japón, el Spider Squad se dedico a sus propias vidas: Spider-Deku y Gravity se enamoraron. Toxin y Silk tambien se casaron, Venom abrio su corazon a Iron Spider. Spider-Million encontro el amor tiempo despues. Scarlet Spider se caso con su amada. Al igual que la Araña Escarlata, compartio su vida con su primer amor. Spider-Woman se enamoro de un hombre que la veia como su igual. Y uno a uno nacieron los hijos del Spider Squad. Niños que en el futuro serian la nueva generación de heroes que protegerian el mundo. Niños que como sus padres, tendrian la responsabilidad de ser la nueva esperanza de japon. Por que el Spider Squad sabia que no eran eternos y algún dia tendrian que irse de este mundo. Pero sabian que si sus hijos se volvian heroes al igual que ellos lo fueron... El futuro del mundo estaria a salvo en las manos de sus futuros heroes, el nuevo Spider Squad.

Término de contar la historia y vio que los niños ya se habian dormido. Cuidadosamente salió del cuarto apagando la luz. Al salir se topo con una mujer de cabello castaño un poco largo y cara redondeada.

Ochaco: Que historia les contaste hoy a nuestros hijos y a los demas. -Decia abrazando a su esposo-

Señor: Oh ya sabes, la que siempre me piden cada noche. -Decia sonriendo-

Ochaco: Nuestra historia... -Decia melancólica-

Señor: Si... Nuestra historia.

Ella rodea con sus brazos el cuello de su esposo.

Ochaco: Siempre sabes como dormirlos... Mi querido Deku.

Se veia sonreir a Izuku quien lucia bastante maduro con barba y mas musculoso.

Deku: Si, después de todo, ellos seran el proximo equipo de heroes araña cuando crescan.

Ochaco: Ya lo creo.

Dijeron felices y se fueron a dormir. Por el pasillo se veian fotos de Izuku y Ochaco en sus dias de escuela, en su graduación, su boda, y el nacimiento de su hijo. Pero la foto principal era una donde se podia ver a todos los integrantes del Spider Squad, juntos en pose y con una inscripción que decia:

"Puedes ser un héroe"































Agradecimiento a ALTAIR X 110 por hacer este capitulo.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora