Especial 28: La Araña Escarlata

687 37 13
                                    

Era de noche en una bodega donde se podia ver a tres tipos robando mercancia para contrabandear.

Ladron 1: ¡¡Date prisa antes de que esos heroes nos vean!!

Ladron 2: Por favor amigo estas paranoico, los arácnidos esos no saben que estamos aqui.

Ladron 1: ¿Se te olvida que ellos patrullan hasta los barrios bajos? Mejor no arriesgarse.

Ladron 3: Ya basta ya terminamos.

Estaban a punto de irse cuando una voz los interrumpe.

Desconocido: ¡¡Lo siento, pero eso que llevan ahora me pertenece!!

Ladron 1: ¡¡¡Como si fueramos a dartelo!!!

En eso sacaron sus armas y empiezan a disparar.

Desconocido: Ja, como si eso funcionara.

Entonces saco de sus manos unos especies de aguijones de metal que salian de el. Se lanzo contra los ladrones esquivando las balas y apuñalandolos con sus agujas que los dejaban heridos y fuera de combate.

Ladron 3: ¡¡¡¿Q-Quien diablos eres?!!!

El tipo se acerca hasta el último ladron y lo toma del cuello apuntandole con su aguijon.

Desconocido: Soy... "Araña escarlata"

Y le clava su aguijon en el hombro dejandolo inconsciente.

Araña Escarlata: Bueno parece que no tendre que robar por un tiempo otra vez jeje. -Se acerca a la mercancía y la toma- Creo que es hora de irme. -Lanza una telaraña y se va del lugar-

//En la U.A.//

Los miembros del Spider Squad estaban reunidos en la sala de los dormitorios con aizawa dando esta reunion.

Aizawa: Bueno, ¿De seguro sabran por que los reuni esta vez? -Dijo serio-

Ochaco: ¿Se cree que hay otro spider afuera?

Aizawa: En efecto, creemos que se trata de otro individuo con poderes de araña.

Deku: ¿Cree que sea otro experimento con mi sangre?

Aizawa: Lo dudo, ya que el chacal esta muerto, econtramos su cuerpo sin vida en los escombros de ese almacén.

Mei: Podria ser alguien mas que hubiese trabajado con el Chacal y Senmatsu.

Aizawa: Seria una buena teoria, pero por desgracia el chacal solo trabajo con senmatsu por sus trabajos de robotica.

Mirio: Esperen estamos olvidando algo. -Dijo recordando algo-

Aizawa: ¿Y que seria? -Dijo interesado-

Mirio: Recuerdan las capsulas de ese laboratorio, ¿Lo que contenía?

Eso hizo que todos se dieran cuenta de lo obvió.

Aizawa: ¿Sera que acaso una de esas cosas sobrevivió?! -Dijo alarmado-

Deku: Eran clones de Mirio y de mi, ¿Es posible que alguno escapara?

Mei: Pero el lugar exploto lo recuerdan, ¡¿Como sobrevive un experimento a eso?!

Bakugo: Y si... ¿El Chacal tenia clones de reserva?

Eso puso tensos a todos.

Bakugo: ¡¡Recuerden lo que dijo Senmatsu, el y el Chacal pensaban escapar, quizas a otro laboratorio donde tenian mas de esas cosas!!

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora