Narrador: Ya después del festival deportivo todos andaban con sus clases normales y entro al salón 1-A Aizawa-Sensei que ya no andaba con sus vendas y les dijo que una clase de información de héroes.
Aizawa: Nombres código, elegirán sus nombres de héroes.
Todos: Haremos algo divertido.
Narrador: Y Aizawa se enojó y todos se callaron y llego Midnight para supervisar si sus nombres son convincentes y todos tomaron un pequeño pizarrón y un marcador y todos escogieron sus nombres de héroes y Midnight les pidió que presentaran sus nombres y el primero en presentarse fue Aoyama y este fue su nombre.
Aoyama: Aquí voy, héroe brillante: 'I can not stop twikling' significa que no puedo parar de brillar.
Todos: Es una frase - con caras de atónicos.
Narrador: Luego siguió Mina que se puso Alíen Queen, pero Midnight se lo negó y los demás pasaron con sus nombres.
Tsuyu- Heroina de la temporada lluviosa, Froppy.
Kirishima- Heroe robusto, Red Riot.
Jiro- Heroina de la audición, Earphone Jack.
Shoji- Heroe de los tentaculos, Tentacole.
Sero- Heroe cinta, Cellophane.
Ojiro- Heroe de las artes marciales, Tailman.
Sato- Heroe dulce, Sugarman.
Mina- Pinky.
Kaminari- Heroe paralizador, Chargebolt.
Toru- Heroina sigilosa, Invisible Girl.
Yaoyorozu- Heroina todo, Creati.
Todoroki- Shoto.
Tokoyami- Heroe negro azabache, Tsukuyomi.
Mineta- Heroe fresco recogido, Grape Juice.
Koda- Heroe caricias, Anima.
Bakugo- Rey Explosión Asesina, pero se lo negaron y también intento con Señor Explosión Asesina, pero de igual manera se lo negaron.
Uraraka- Uravity.
Iida- Penso en usar el nombre Ingenium por su hermano, pero lo dudo y puso su nombre Tenya.
Narrador: Y Midnight le dijo a Izuku que muestre su nombre y este hizo caso y puso al frente de todos.
Izuku: Bien será este. - y les presento su nombre de héroe.
Narrador: Todos se sorprendieron por el nombre que escogió y le preguntaron que si está seguro de su elección y él les explico.
Izuku: Bueno al principio se me ocurrió ponerme el nombre de 'Spider-Man', pero me acorde de mi antiguo apodo que al principio me molestaba de pequeño, pero alguien muy importante para mi me hizo cambiar el significado del nombre, eso causo impacto en mi y eso me hizo feliz.
FLASHBACK.
Izuku: Escucha Kacchan mi ¨Deku¨ ya no significa ¨inútil¨ mi ¨Deku¨ significa ¨Puedes Hacerlo¨.
FIN DEL FLASHBACK.
Izuku: Por eso, este será mi nombre de héroe, el héroe arácnido, su amigable vecino: Spider-Deku.
Narrador: Bakugo con cara de molestia viendo a Izuku y Uraraka lo miraba con una sonrisa y sonrojada por lo que dijo que ella es alguien muy importante para él, pasaron las clases que escogieran sus agencias para sus pasantías e Izuku es él tiene más ofertas, seguido es Todoroki y por ultimo Bakugo de los que tenían más ofertas, pero Izuku no se podía decidir y pensó hacerlo mañana, pero All Might se dio cuenta de que Izuku recibió otra oferta y se asustó y se fue en busca de su discípulo y mientras Izuku preparo su mochila hasta que llego Uraraka y le dijo.
Uraraka: Deku ¿Nos vamos juntos?
Izuku: Si.
Uraraka: ¿Iida también tú vienes?
Narrador: Y notaron que Iida no estaba e Izuku abrió la puerta para que salieran y de pronto apareció All Might en frente de él y le dijo.
All Might: Estoy aquí en una posición bizarra.
Izuku: ¿Qué pasa? ¿Por qué tiene tanta prisa?
All Might: Ven conmigo un momento.
Izuku: Ok, ¿Uraraka me puedes esperar un rato?
Uraraka: Esta bien, te esperare en la salida.
Narrador: Y All Might le conto sobre su antiguo maestro que se llama Gran Torino y de que ya sabe del One For All y que le dio una oferta a Izuku y el acepto y ya fue con Uraraka hacia la estación y él le dijo.
Izuku: O-oye Uraraka. - dijo este sonrojado y nervioso.
Uraraka: ¿Qué pasa Deku?
Izuku: Q-quería hablarte sobre la c-cita. - lo dijo aun sonrojado.
Uraraka: S-si ¿Qué hay con eso? - dijo esta toda sonrojada.
Izuku: ¿Qué te parece si vamos el domingo? Ya que la próxima nos iremos a nuestras pasantías y no nos veremos por una semana.
Uraraka: S-si me encantaría. - lo dijo con nervios y feliz.
Izuku: Esta bien, entonces iré por ti a tu casa.
Uraraka: Esta bien.
Narrador: Y después de eso cada quien se fue a sus casas y con eso pasaron sin hacer nada el sábado a excepción de hacer sus maletas para sus pasantías y ya llego el domingo e Izuku se vistió para su cita con Uraraka y se fue balanceándose con sus telarañas hasta la casa de ella y toco la puerta y fue recibido por el padre de Uraraka de buena manera por lo que hizo por su hija y hablaron por un rato hasta que Uraraka se preparó y los dos se fueron a comer una hamburguesa y luego fueron al cine hasta estaban solos hasta que Izuku con nervios y se agarró de valor y le dijo a ella.
Izuku: Uraraka he querido decirte esto, pero no enfrente de toda la clase.
Uraraka: ¿Qué es?
Izuku: Queee... Q-Que t-t-tu m-m-m-me g-g-gustas, desde que me ayudaste en evitar en caer en la entrada de U.A y también te preocupas por mí y me apoyas en cualquier situación y eres la primera persona que me hablo con tanta amabilidad que no sea mi madre en mi vida. - Lo decía decidido y sonrojado.
Uraraka: D-Deku... T-t-tú también me gustas, pero no tenía el valor de decírtelo y esa vez de como me salvaste del robot de 0 puntos y de cómo le distes esa paliza a Bakugo por lo que me hizo a mí solo quería decirte gracias.
Izuku: Y quería decirte esto. ¿Quieres ser mi novia?
Uraraka: Si, si quiero ser tu novia.
Narrador: Y ambos se abrazaron y acercaron sus labios hasta que se juntaron y se besaron y ya al final se decidieron irse a sus casas ya que se estaba oscureciendo e Izuku la llevo columpiándose por los edificios viendo lo hermoso que es la ciudad de noche mientras Izuku se balanceándose con Uraraka que la tenía tomada de la cintura hasta llegar en a casa de Uraraka y ella estaba a punto de entrar a su casa, pero lo dio un beso en la mejilla a Izuku y ya ella entro a su casa e Izuku se fue feliz a su casa y ya al día siguiente todos los de la clase 1-A estaban en la estación para irse a sus pasantías e Izuku y Uraraka hablaron con Iida sobre su situación y les dijo que no se preocuparon y ya Izuku y Uraraka se despidiéndose dándose un beso y ya Izuku a la casa de Gran Torino e Izuku dijo.
Izuku: Vengo la preparatoria U.A Izuku Midoriya, es un gusto conocer...
Narrador: Y él lo vio tirado en un charco rojo que creyó era sangre y dijo.
Izuku: AAAHHH ESTA MUERTOOO.
Gran Torino: Estoy Vivo.
Izuku: AAAHHH ESTA VIVOOO.
Izuku: Ahh.
Narrador: Ya después de un rato de batallar con Gran Torino decidió irse y Gran Torino decidió su verdadera fuerza e Izuku se puso su traje para usar de una mejor manera el One For All pero ¿Qué pasara con Izuku? ¿Dominara el One For All? ¿Y qué tramaran Shigaraki y Stain?
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...