Especial 118: La Amenaza De Los Interespecies Parte 1: El Legado De Chikanatsu

391 30 19
                                    

En el interior de un centro psiquiátrico en las afueras de la ciudad, donde algunos villanos y mentes criminales de menor riesgo yacían encerrados, internado en un intento por volver a integrarlos a la sociedad... Pero... En una celda aislada, en lo más profundo del psiquiátrico, había una celda especial, diseñada para retener a una bestia feroz... O en este caso... Aun reptil. Dentro... Estaba el científico ahora convertido en un lagarto mutante... Alguna vez conocido como... el Dr. Chikanatsu. El Lagarto... Mejor conocido como Chihiro Chikanatsu, había sufrido los efectos de una severa transformación al convertirse en un miembro involuntario de los 12 Siniestros, quien habían atacado la ciudad semanas atrás, pese al esfuerzo de los científicos en devolverlo a su forma humana, todo fue en vano, su lado reptil era irreversible por culpa del suero genético que Okamoto había usado en el... Pero... Pese a su nuevo estado, el doctor... Aún conservaba su mente intacta, aún seguía siendo Chihiro Chikanatsu, solo que... Ya no era él.

//Psiquiátrico de Tatooine//

Chikanatsu yacía encerrado en su celda, como cada noche, lamentándose por su estado y extrañando a su familia, pero él estaba al tanto de sus crímenes como el Lagarto, consciente o no, él había creado al Lagarto, y por lo tanto... Era responsable de todo.

Lagarto: -Suspiro- Cada hora... Cada minuto... No hay un solo momento en que me culpo a mí mismo por haber creado ese maldito suero de regeneración a base de reptiles. –Dijo con pesadez- Soy un científico... Mi trabajo era ayudar al mundo con mi mente... Pero solo fui egoísta... Y terminé perdiéndolo todo... -Se lamentó-

Mientras el doctor seguía sumido en dolor y miseria, una figura misteriosa sé, pero delante del cristal de su celda, el cual separaba al Lagarto del resto de los internados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras el doctor seguía sumido en dolor y miseria, una figura misteriosa sé, pero delante del cristal de su celda, el cual separaba al Lagarto del resto de los internados.

¿?: Dr. Chikanatsu... -Lo llamo-

El ex científico volteo su vista y al ver a su extraño visitante... Se llevó una sorpresa enorme, alguien a quien nunca creyó volver a ver... Y mucho menos... Después del daño que le había provocado hace tiempo atrás.

Lagarto: ¡Izuku! ¿Qué haces aquí? -Dijo sorprendido-

Frente al vidrio... Estaba Spider-Deku, el arácnido peliverde, usando un nuevo traje, pero eso era lo de menos, lo más extraño de todo... Era que lo había venido a ver a él.

Deku: He vine a sacarlo del psiquiátrico... –Dijo seriamente-

El ex científico estaba estático, el héroe arácnido había venido a sacarlo de este lugar... En el cual, el arácnido junto con los demás spiders, lo habían encerrado.

Lagarto: Pero... ¡Tu y el Spider Squad me metieron aquí! Y con motivos... -Dijo serio- No puedo...

Deku: Lo se... Es una locura, pero no hay tiempo Chikanatsu... -Dijo serio- Algo horrible ha sucedido... Algo... Espantoso. -Dijo seriamente-

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora