Capítulo 11: Adiós Nighteye, Un Desenlace Triste Para Un Futuro Resplandeciente

1.3K 88 23
                                    

Deku con Eri y Bakugo derrotaron a Overhaul en una batalla desde gran altura y Deku lo derroto con el One For All Full Cowling 100 % y agarro y lanzo a Overhaul hasta el piso, pero mientras tanto con Aizawa y Chrono este sintió temblores y que Chisaki tardaba bastante.

Chrono: Tarda mucho, es imposible que pierdas tú, ¿Verdad, Kai? Llevo mucho tiempo observándote para proteger la dignidad de la familia, te esforzaste de forma sobrehumana desde que eras un niño, en caso de que Kai pierda, tendrá que llevarme el producto y el serum, por la familia, por Kai.

Saco un cuchillo y estuvo de matar a Aizawa, pero es algo afilado le atravesó la muñeca y era Tamaki usando el pez espada y estaba junto con Mirio y la policía.

Tamaki: Kurono, ¿Verdad? Sé cómo se activa tu don, muévete.

Policía: Policía, no te resistas.

Tsuyu: Amajiki Senpai, que alivio, ¿Cómo esta Lemillion?

Tamaki: ¿Cómo están ustedes?

Tsuyu: Spider-Deku esta...

//Devuelta con Deku//

Deku: Eri, ¿Estas...?

No pudo terminar porque el don de Eri estaba aumentando de poder y cayó al piso

Deku: El don de Eri cada vez es más potente.

*Flashback de Chisaki*

Chisaki de niño estaba con el jefe de los Yakuza, su padre adoptivo, después de ir por el a la escuela.

*Jefe Yakuza: ¿Te peleaste porque nos llamaron villanos? La Yakuza no debe lastimar a la gente honesta, no debemos, pero... Sé que lo hiciste para proteger nuestro honor, gracias, Chisaki. *

*Fin del Flashback*

Y Chisaki se levantó y estaba a punto de atacar con una mano gigante y aplasto a Deku y a Eri, pero esta rebobino el cuerpo, separando a Chisaki con Katsukame ambos salieron volando y Ochaco se puso ligero y agarro al villano y lo sometió en el piso.

Ochaco: ¡Gunhead Martial Art!

Del suelo salieron Ryukyu con Tamaki, Mirio, Tsuyu y Aizawa.

Ryukyu: Uravity, ¿Cuál es la situación?

Ochaco: Nighteye está detrás de mí, pedí a los residentes que evacuaran, Izuku venció a Chisaki, pero le pasa algo raro, ayúdenlo, por favor.

Eri, por no controlar su poder esta rebobinando a Deku y Bakugo no podía hacer nada.

Bakugo: Deku, aguanta eso, mierda no puedo hacer nada.

Eri: No, detente o el también morirá.

*Overhaul: Son tus acciones... *

Eri: No.

*Overhaul: ...Lo que mata a la gente, estas maldita. *

Eri: Detente, detente.

Aizawa: Lo siento, Midoriya.

Eri: Detente.

Y Aizawa activo su don y borro la de Eri, asi evitando que rebobinara a Deku y cayendo desmayada.

Ochaco: Se terminó.

Tamaki: ¿Seguro?

Momentos después llego toda la policía.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora