Especial 48: Tiempo De Actualizarse, Una Nueva Etapa Comienza

517 34 31
                                    

A pasado unos días desde la recaptura de Octopus y que Deku regresara de vuelta al Spider Squad y al curso de héroes.

//En el despacho del director//

El director Nezu tiene a la mano los informes y perfiles de los miembros actuales del Spider Squad y junto a el se encuentra el ex simbolo de la paz, All Might.

All Might: ¿Y que opina de la propuesta que le di, sobre expander las instalaciones?

Nezu: Pues la idea seria buena, ¿Pero que hay de los demas estudiantes, acaso esto no seria favoritismo?

All Might: No, ya que esto no es solo para ellos, sera para las futuras generaciones y los futuros héroes que vendran despues.

Nezu: La verdad yo quisiera que se comenzara, pero esto debe ser un secreto para todo aquel que no sea de la U.A. y los unicos designados a saver sobre este proyecto seremos nosotros, Aizawa, Midnight, Snipe, y quienes creamos que deben saberlo.

All Might: Entendido, ¿Cuando comenzara la construcción?

Nezu: Cementos lo terminara en una semana y con la ayuda de la joven Hatsume, sera mas rapido.

All Might: ¿Les dira a los jovenes?

Nezu: No, mejor esperemos hasta que este listo para darles la sorpresa. 

All Might: Como usted prefiera.

Ambos se retiraron y solo se podia ver unos planos de construcción.

//Unas dos semanas despues//

El director Nezu y All Might, mandaron a llamar al Spider Squad al campus de la U.A. Todos los miembros estaban reunidos con el director Nezu y All Might al frente de ellos, ya que les tenian que dar un aviso importante solo para ellos.

Nezu: Jovenes me alegra que se tomaran el tiempo de venir, les tenemos una sorpresa.
-Decia alegre-

Deku: ¿Que clase de sorpresa director y donde esta Mei?

Nezu: La señorita Hatsume, se unira a ustedes mas tarde, pero por ahora sigamos.

El director Nezu los guio hasta un pequeño almacen detrás del edificio de la U.A.

Nezu: Veran jovenes, durante estos últimos meses, su equipo a crecido de ser un simple grupo de jovenes héroes a ser un equipo completo de heroes araña, y por lo tanto All Might y yo creemos que deberian tener un lugar mas grande para sus operaciones y misiones de heroe, en vez de llamarlos todo el tiempo a la sala de profesores.

Deku recordo lo muy pequeña que era esa sala y mas aun con todos los miembros de su equipo en un lugar tan pequeño.

Deku: ¿Pero director por que nos trajo a un almacén de herramientas? -Decia dudoso-

Nezu: Por que este sera su propio espacio para sus trabajos de heroes y misiones que les asignemos. -Dijo sonriendo-

Bakugo: ¡¡¡¿Nos daran un maldito cuarto de herramientas?!!!

Ochaco: ¿Sera acaso falta de presupuesto?

Mirio: Con algo de trabajo podria ser un buen espacio. -Decia optimista-

All Might y Nezu solo rieron un poco.

Deku: ¿Cual es la gracia? 

All Might: Perdonenos, es solo que se fijan demasiado en la apariencia y no ven debajo de ella.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora